Abalorios de la pulsera Pandora de Halloween

Abalorios de la pulsera Pandora de Halloween

El 31 de octubre, se celebra ya en casi todo el mundo la noche de brujas, y ahora las joyas Pandora sacan dos abalorios para su pulsera sobre este tema. Si quieres celebrar este evento, luce el terror de Halloween con estilo y glamour perfecto, ya que Pandora cumple tus deseos.

Pandora refiere sus encantos a referencias clásicas de este festival. ¿Estas lista para usar fantasmas y calabazas?

Una vez que hayamos escogido el traje, el peinado y el maquillaje perfecto, tenemos que pensar en los accesorios. Cual sea el vestido que hayas escogido para la noche de brujas, los encantos de Pandora serán óptimos para cada aspecto de moda que escojas. Da igual que vayas disfrazada como si vas a una fiesta elegante.

La joyería Pandora, celebra Halloween con una colección especial con encanto, por supuesto, hecho de plata esterlina brillante, que incluye dos formas de símbolos poderosos de estas fechas. Una bonita calabaza y un divertido fantasma, ambos diseñados para mejorar y darle originalidad a la noche de brujas.

Dos abalorios que podemos poner en nuestras pulseras de Pandora para continuar la línea de los ya puestos, y darle un ápice de simpatía a la joya general con la fiesta mas terrorífica del año.

El precio de estas encantadoras joyas es atractivo y asequible, 19 euros. Un buen regalo para tu pareja, familia…

Mas información – Lookbook Lola Casademunt otoño invierno 2012

Fuente – Pandora


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *