¡A trabajar se ha dicho!

Y aunque emocionalmente y fìsicamente estè hecha un adefesio lo prometido es deuda:intentarè agarrarme al buen sentido del humor y que pasemos unos momentos agradables analizando las cosas que encuentro en Internet.Allá vamos…Empiezo con el resumen de èstas semanas de “descanso” para tirarme al barro y trabajar como una loca.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Seven dijo

    Sabes lo que dicen, cuando tomamos conciencia de nuestras vivencias, es cuando hemos dado un paso hacia adelante. Cuando hemos dejado atrás el engañarnos pensando que no ocurre nada realmente estamos en camino de cambiar las cosas. Tomarlo con humor sin duda es la mejor manera de sobreponernos, no creo que te veas como un adefesio, algunas veces podremos sentirnos peor que eso…pero ¿sabes? el sol seguirá brillando y tu sigues intentándolo…un aplaudo por eso.

  2.   monica dijo

    Seven,tienes razòn:no estoy hecha un adefesio,estoy hecha una trampolìn desconchao,pero trampolìn.El humor está en el cerebro,el amor está en el cerebro y las grandes marcas en el corte inglès.
    Te envìo un correo personal en breve.

    Un abrazo sincero

  3.   monica dijo

    Seven,vá por tì…(post del dia 18/08)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *