Baño 2018, la moda y los complementos de Mango

Colección verano 2018 baño

¡La moda baño 2018 ya queda inaugurada!. Es cierto que el tiempo, por el momento, no acompaña. Pero seguro que ya estás pensando en los próximos días de fiesta y en esas mini-vacaciones que puedes dar. Así que, si tu destino es mucho más cálido, no está de más que comiences a echar un vistazo a la moda veraniega que nos trae Mango.

Parece que los días de playa se vuelven a vestir con un estilo muy natural, minimalista y siempre con ese toque elegante. Porque en la playa también podemos disfrutar de una moda única, gracias a la colección de baño 2018. No solo los bikinis o bañadores serán protagonistas sino también los complementos y vestidos.

Baño 2018, los bañadores de tendencia

Cada semana que vaya pasando, iremos viendo cómo las tiendas de moda se van llenando de grandes opciones e ideas. Está claro que con la llegada de la primavera, el verano está a la vuelta de la esquina. Un año más, queremos recibirlo de la mejor manera posible. Así es que la moda, los complementos y el buen gusto nos van a acompañar.

Bañador marinero 2018

Si hay un estilo que no cambiará con el tiempo, es el que no muestra el bañador de rayas. Las rayas marineras son siempre una apuesta de moda y de buen gusto. Así es que las grandes firmas no se olvidan de ello y siempre terminan por rescatarlo. Aunque cada temporada parece que llega con nuevas incorporaciones o detalles. En este caso, aparece con un corte asimétrico en la parte lateral y un escote de igual manera.

bañador negro 2018

Claro que si las rayas son protagonistas, los estilos en colores básicos, no se quedan atrás. Pero no pienses que serán aburridos sino todo lo contrario. También ellos traerán novedades en forma de cortes o composiciones originales. Eso sí, se combinan con unos tirantes que podrás llevar cruzados. Aunque a la hora de tomar el sol, los puedes retirar para que no tengas que lucir marcas sino un bronceado uniforme.

Bañador en colores Mango

Los colores de efecto degradado y como éste, en el llamado tie-dye son siempre sinónimo de originalidad y buen gusto. Así es que, tampoco se iban a perder este desfile. Así que, para añadir un poco de color a nuestro atuendo más playero, nada como una idea así. Naranja, rosado y amarillo son las bases de un modelo tan especial. También cuenta con un amplio escote en la zona de la espalda que se adorna con unas sencillas tiras cruzadas.

Vestidos, complementos y bikinis

Bikini y vestido de playa Mango

Porque a la hora de llevar los bikinis o bañadores también necesitamos de unos vestidos para terminar nuestro look playero. Mango lo sabe y así nos muestra una opción perfecta en tonos rosados y que se termina con las eternas rayas. Un vestido de escote a pico, con cinturón y un acabado de lo más cómodo.

Partes superiores de bikinis

Siempre son muchas y muy variadas las partes superior del bikini. Porque de este modo podremos combinarlas como más se nos antojen. Parece que esta época estival, que comenzará muy pronto, los acabados festoneados serán grandes protagonistas. Tanto en sujetadores de escote asimétrico como bandeau o triángulo.

Túnica playera Mango

Si los vestidos son primordiales, las túnicas no se quedan atrás. Algunas de ellas son de lo más sencillas y en colores básicos. Eso sí, siempre añadirán algún que otro detalle, a modo de flecos o bordados. El estilo más hippie o étnico también estará presente este próximo verano. Sin olvidarnos de los estampados florales que marcan la llegada de una nueva estación.

Cestos de mimbre playeros

Como complementos, recurrimos a los cestos de mimbre. Sin duda, son perfectos gracias a su robustez a la hora de transportar cosas y a la tendencia. Porque esta temporada, tanto los bolsos plastificados y transparentes como los de mimbre o bambú serán tus mejores aliados. Si ya quieres ir haciéndote con alguno de ellos, los tendrás en tus tiendas Mango.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.