Nice Things presenta «Interiors», nueva editorial OI17

Nice Things "Interiors",editorial otoño-invierno 2017

Nice Things presentaba recientemente «Interiors», una nueva editorial en la que la firma nos adelanta algunas de sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2017. En un vistazo rápido podemos apreciar un claro favoritismo por el azul, el verde y el color mostaza, este último en pequeñas notas.

Las prendas de abrigo, los jerséis de punto grueso bordados y las prendas estampadas protagonizan la nueva editorial. También destaca la firma española en esta nueva editorial las piezas de su nueva colección de complementos. Te invitamos a descubrirla con nosotras.

Unos interiores desnudos se convierten en el perfecto escenario de la nueva editorial de Nice Things. La calidez de los estilismos de la firma española parece salir reforzada teniendo paredes y suelos de piedra blancos como telón de fondo, ¿no estáis de acuerdo? Los estilismos crean sorprendentemente un ambiente acogedor.

Nice Things "Interiors",editorial otoño-invierno 2017

Tendencias otoño-invierno de Nice Things

La firma que nacía en 1995 en San Sebastian parece tener muy presentes los inviernos del norte de España para crear sus colecciones. No nos debe extrañar por tanto que los abrigos cortos en tejido boucle y los jerséis bordados confeccionados en mezcla de lana tengan tanto protagonismo.

Nice Things "Interiors",editorial otoño-invierno 2017

Los estampados juegan un gran papel en Nice Things desde que la firma viera la luz. La próxima temporada el print «Interior» nos hará sentirnos como en casa. Compartirá protagonismo con los estampados de lirios y los topos. Podremos encontrarlos en camisas de manga larga, tops con mangas ligeramente acampanadas, vestidos…

En cuanto a los complementos de la nueva colección, podemos observar como los zapatos con punta redondeada y tacón medio tienen una gran presencia. También los botines y los bolsos de piel jugarán un papel importante la nueva temporada. Y no pueden faltar en la colección de Nice Things fulars estampados para proteger nuestra garganta de los primeros fríos.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Nice Things?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.