9 vestidos estampados para combinar con botas negras

Vestdos estampados con botas negras

Vestidos estampados: 1. Mango, 2. Zara, 3. Massimo Dutti

Independientemente de cuáles sean las tendencia de la temporada, los vestidos estampados siempre encuentran su hueco en las colecciones de moda. Tanto en verano como en invierno, haciendo de la combinación de vestido estampado y botas altas una elección ganadora siempre.

Y aunque esta temporada las botas track sean las protagonistas de la temporada, lo cierto es que seguimos prefiriendo combinar los vestidos largos estampados con botas clásicas de piel negra, mosqueteras o de estilo cowboy. Si tu también crees que es difícil fallar con esta combinación de prendas, te invitamos a descubrir 9 vestidos perfectos para  ponerla en práctica.

Los estampados

¿Qué estampado es el mas popular en las colecciones de moda actuales? No hablamos de uno solo sino de varios. El estampado floral es, sin duda, uno de ellos.  Imposible fallar con un vestido de flores, una americana y unas botas negras. El print animal es otro de los favoritos esta temporada; el mas atrevido y mas demandado para completar los estilismos de fiesta con un abrigo negro.

Vestdos estampados con botas negras

1. Massimo Dutti, 2. Uterqüe, 3. Zara

Detalles de los vestidos estampados

Existen ciertas similitudes entre muchos de los vestidos que hemos seleccionado. Los cuellos redondos, por ejemplo, priman entre los diseños. Cuellos que a menudo presentan pequeños volantes y detalles de lazos. Otros detalles habituales en estos vestidos son las mangas abullonadas, los volantes en el bajo y los puños abotonados. Y si, como bien has observado la mayoría se ajustan a la cintura con un cinturón.

Vestdos estampados con botas negras

1. La Redoute, 2. Mango, 3. ese O ese

Las botas

¿Y qué tipo de botas se llevan con este tipo de vestidos? Mosqueteras, cowboy, o las clásicas botas en cuero negro. La mayoría apuestan por botas clásicas de caña alta con tacón medio o alto. Sin embargo, para darle un aire boho el estilismo las botas cowboy siguen siendo las favoritas.

¿Te gustan los vestidos estampados? ¿Sueles utilizarlos en invierno?  Estos los hemos encontrado en los catálogos de Zara, Mango, Massimo Dutti, Uterqüe, ese O ese,  y La Redoute, pero no tendrás dificultades en encontrarlos en los de otras firmas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.