9 vestidos de punto largos para el invierno

Vestidos de punto

Vestidos de Massimo Dutti, Mango y Zara

Los vestidos de punto suelen ocupar nuestra portada una vez cada temporada. Y puedes encontrarlos en los catálogos de moda en cualquier época del año. Sobreviven a las tendencias pero también saben adaptarse a ellas. Confort y calidez son la clave de su éxito.

Durante el invierno los largos predominan sobre los cortos.  Y con largos queremos decir por debajo de la rodilla. Pero no es esta la única característica que comparten este tipo de vestidos durante la temporada otoño-invierno. ¡Descúbrelas con nosotros!

Esta temporada aquellos con patrones ceñidos predominan sobre los oversize. Se adaptarán a tu figura dibujando tanto aquello que te gusta como lo que no te gusta ¡tenlo en cuenta! Aun así y gracias a su tejido elástico no dejarán de resultarte cómodos.

Vestidos de punto

Vestidos de Pedro del Hierro, Christopher Esber y Massimo Dutti

Otra característica común de estos vestidos serán las mangas. Aunque no te resultará difícil encontrarlos con tirantes y manga francesa, la manga larga predomina, como no podía ser de otra manera, en este tipo de diseños durante este época del año. ¿Queremos decir con ello que apuestes únicamente por este tipo de vestido? No. Si deseas lograr una imagen mas rompedora atrévete a combinar diseños de tirantes con prendas superiores de manga larga a contraste.

Vestidos de punto

Vestidos de Aaizél, Massimo Dutti y Zara

No tendrás ninguna dificultad para encontrar vestidos con cuello alto; perfectos para lidiar con las bajas temperaturas. Y encontrarás también con facilidad diseños con bonitos escotes en la espalda, principalmente entre los vestidos de fiesta o noche.

Junto al color negro que ayuda a estilizar nuestra figura y a disimular aquello que queramos disimular, destacan grises y colores cálidos como crudo, arena, beige, marrón… Escojas el vestido que escojas botines y botas se convertirán en el mejor complemento. Eso si, ten en cuenta que dependiendo de la largura del vestido los botines podrían acortar tus piernas.

¿Te gustan los vestidos de punto? ¿Te sientes cómoda con ellos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.