9 tendencias de raya a un lado, ¡se lleva y mucho!

Esta Primavera 2013 una de las tendencias que no podemos perdernos en nuestro pelo es la raya a un lado. Puedes llevarla a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo, con el cabello mojado o bien con el cabello seco, tengas el pelo largo o lo tengas corto, no importa, la raya a un lado es uno de los peinados más socorridos en esta primavera a la que ya hemos dado la bienvenida.

¿Cómo sabes si te favorece la raya a un lado?

Este tipo de peinado, se adapta a todo tipo de cortes de pelo, pero no os lo recomiendo para aquellas que tenéis el flequillo largo o la cara pequeña, ya que haría mucho más pequeño tu rostro.
Con la raya a un lado, damos protagonismo a nuestro rostro, por lo que favorece a todas aquellas que tenéis el rostro más cuadrado, este tipo de peinado, les hace parecer más alargados.

Para que podamos disfrutar de la raya a un lado en todo su esplendor, os voy a dejar varias ideas para cada tipo de pelo.

Raya a un lado profunda

Este tipo de raya tan exagerada te servirá para salir de la rutina habitual o bien para aportar una dimensión asimétrica a tu peinado. Hazla muy estructurada, donde lleve todo el protagonismo de tu peinado.

Raya lateral con trenza

La trenza y la raya lateral, no hay mejor combinación en cuanto a tendencia y sobre todo para ir de lo más cómoda esta primavera. Es una forma de decorar tu peinado y darle ese toque de volumen especial.

Raya lateral suave

Para las menos atrevidas, se trata de una raya lateral de las de toda la vida, a un lado sin ser demasiado marcada y con el pelo suelto. Perfecta para el día a día.

Raya lateral con volumen

Este tipo de raya está inspirada en los años 60, donde el volumen era fundamental en todo peinado. Si optas por este tipo de raya, no debes olvidarte de cardar el pelo para darle mayor volumen.

Raya lateral que empieza desde la frente

Es una alternativa al típico flequillo. La parte lateral tiene todo el protagonismo. Este tipo de look viene perfecto para cabellos largos desfilados en la parte delantera y las medias melenas.

Raya lateral con peinado bob

Tal y como te mencioné en otros artículos, el peinado bob es una de las tendencias que marcarán nuestro look diario esta primavera para todas aquellas que tenéis el pelo a media melena. Hazte con horquillas para sujetar la raya a un lado, y dale ese toque de los 60 con la raya a un lado.

Raya lateral con ondas

Es uno de los peinados más glamourosos para las noches primaverales. No te olvides de marcar bien las ondas con el secador para que así dejemos una textura perfecta. Tu gran aliado para este peinado es el fijador. Elige uno que sea fuerte y que mantenga tus ondas perfectas durante todo el día.

Moño con raya lateral

Es un peinado que resulta útil en cualquier situación. Sencillo y elegante, puedes elegirlo como peinado para ocasiones formales, pero también para las que no lo son tanto.

Raya lateral en cabello corto

Si tu cabello es corto, opta por una raya lateral con efecto mojado. Queda perfecta y sobre todo si tienes el pelo fino y liso.

Está claro que tengas el tipo de pelo que tengas, este peinado siempre favorece.

En Deguapas: Tendencias primavera-verano 2013: Maquillaje coral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *