Sobrecamisas de cuadros de Zara y Pull&Bear
Las sobrecamisas de cuadros irrumpieron con fuerza en las colecciones de moda el pasado año y no están dispuestas a ceder protagonismo este. Son muchas las firmas que incluyen actualmente esta prenda entre las novedades de su catálogo. ¿Aun no tienes una?
Hay prendas con la que resulta sencillo actualizar nuestros estilismos y las camisas de cuadros se encuentran entre ellas. Convertidas en toda una tendencia, son ideales para completar estilismos de corte desenfadado. Combínalas con sudaderas de algodón y pantalones vaqueros o conjuntos de punto.
¿Sobrecamisas cortas o largas?
Hasta esta temporada los catálogos de moda no daban pie a discusiones. Las sobrecamisas cortas invadían las colecciones de moda en diferentes versiones pero con características comunes: grandes bolsillos delanteros y puños en mangas. Esta temporada, además, podemos encontrar en las colecciones de moda sobrecamisas largas, por debajo de la rodilla, perfectas para sobrellevar el frío invierno.
Sobrecamisas de cuadros de Stradivarius, Mulaya y Zara
Los colores
Podéis encontrar sobrecamisas de cuadros en una gran variedad de colores. Aquellas en tonos grises y/o azules predominan sobre el resto, pero no os resultará difícil encontrar sobrecamisas de cuadros verdes, rosas o marrones si así lo deseáis. Con tal variedad, lo ideal será que penséis en vuestro armario y optéis por aquella a la que podáis sacarle el mayor partido.
Sobrecamisas de cuadros largas de Pull&Bear (1y3) y Zara
¿Cómo combinarlas?
Podéis combinarlas con pantalones vaqueros y sudadera y completar vuestro estilismos con los complementos adecuados. Como habréis visto en las imágenes de catálogo también son una excelente opción como prenda de abrigo en estilismos de inspiración deportivo.
¿Os habéis fijado que Zara combina camisa extra larga, sudadera y sobrecamisa de cuadros en varios estilismos? Asimismo las sobrecamisas son también una excelente alternativa para completar estilismos protagonizados por sets de punto.
¿Y tu? ¿Cómo las llevas?
Sé el primero en comentar