9 sets de punto para la primavera

Pasamos muchas horas delante del armario escogiendo el estilismo adecuado. Comenzamos el día inviertiendo energía en algo superficial para terminar, por norma general, poniéndonos aquello que siempre nos ha funcionado, aquello que nos sienta bien y con lo que nos sentimos seguras.

A la hora de no perder el tiempo en el armario, los conjuntos de dos piezas elaborados con un mismo tejido nos ahorran muchos quebraderos de cabeza. Conjuntos de dos piezas o sets de punto como los que hoy os proponemos; sencillos y fresquitos para completar vuestros estilismos esta primavera.

En Bezzia queremos proponerte hoy 9 sets de punto. Conjuntos formados por pantalón o falda midi como prenda inferior, y top o chaleco como prenda superior. Tanto en tejidos de punto lisos como estampados, estamos seguras de que darán mucho juego a tu armario.

La mayoría de prendas que os mostramos están confeccionadas con punto fino y ligeramente elástico. Un tejido, por tanto, ligero y cómodo para disfrutar de todas las actividades propias del verano.Estamos seguras que querrás llevarte algunos de estos sets a tu próximo destino durante las vacaciones.

Los sets en tejidos lisos son los mas numerosos en las actuales colecciones. Los tonos nata, beige, camel y oliva se presentan como los mas versátiles. Te permitirán sacar un mayor partido a cada una de las piezas por separado. Sin embargo, los sets de rayas se presentan como los mas juveniles, frescos y divertidos.

Puedes encontrarlos en los catálogos de Zara, Mango, Uterqüe, Adolfo Dominguez y Asos. Además de los que hoy hemos seleccionado, algunas de las firmas os proporcionan muchas mas opciones esta temporada y a precios muy económicos:

  1. Pantalón y casaca de punto melange, Adolfo Dominguez (comprar)
  2. Falda y top largo acanalado, Uterqüe (comprar)
  3. Pantalon y top de punto de rayas, Mango (comprar)
  4. Pantalón palazzo y top oliva, Zara (comprar)
  5. Pantalón y casaca de puto cerrojillo, Adolfo Dominguez (comprar)
  6. Falda midi y top rústico oliva, Zara (comprar)
  7. Falda y jersey de canalé, Asos (comprar)
  8. Falda y top de punto algodón, Mango (comprar)
  9. Falda midi y top estampado, Mango (comprar)

¿Te ha llamado la atención alguno de ellos?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.