9 señales de que has superado a tu ex

sdf sdfsd fsd fsd fsd fsd f

Existen algunas señales que te muestran que has superado la ruptura con tu ex. Quizá pienses que aún estás sufriendo por su pérdida pero esperamos que con este articulo puedas comprender y aprender cómo superar la ruptura. Puede ser el catalizador que necesitas para superar ese purgatorio tóxico que te tiene paralizado/a.

Como una semana es lo suficientemente larga como para superar a alguien de una vez por todas, es importante que te revises a ti mismo. Para tu referencia, aquí hay algunas señales de que has superado a tu ex y que estás en el camino a una vida saludable y feliz.

¿Has superado a tu ex?

  1. No te sientes infiel cuando sales con otra persona.  De hecho, te sentirás emocionado/a. Después de todo, el hecho de que tu relación con tu ex no haya funcionado, no significa que no debas encontrar la felicidad con otra persona.
  2. No sientes la necesidad de devolver las llamadas o mensajes de tu ex. Esto ocurre porque ya no ocupa el lugar número uno en tu corazón. No es que vayas a ver el error en tu camino, simplemente es que no es tu prioridad.
  3. Estás interesado/a por otras personas. Cuando tú y tu ex se separaron por primera vez, pensabas que nunca sentirías el amor de nuevo, pero ahora de repente comienzas a sentir ese cosquilleo.superar la ruptura con tu ex
  4. Ahora te das cuenta de que muchas cosas de su personalidad eran molestas. Como por ejemplo el hecho de que era un mentiroso o un manipulador.  Si ya no lo ves con lentes de color de rosa… lo has superado.
  5. Tu relación es una experiencia de aprendizaje. Cuando recuerdas las cosas felices entre los dos, sonríes. Sí, hubo problemas serios, pero ahora agradeces que esa persona haya pasado por tu vida porque ya sabes lo que buscar en el futuro.  ¿Y esa terrible angustia que experimentaste durante la ruptura y el posterior período de duelo? Solo te hizo más fuerte.
  6. Ya no le culpas por todo.  En el pasado, la amargura que experimentaste debido a tu ruptura te hizo inyectar comentarios rencorosos sobre él en cada conversación. Eso acabó.
  7. Cuando conoces a un chico nuevo, no lo comparas automáticamente con tu ex. No solo eso, sino que ni siquiera estás tentado a mencionarlo en tu primera cita. En cambio, estás realmente interesado en aprender más sobre la vida de este nuevo chico y, cuando se te pregunta sobre la suya, puedes presentarte como una mujer con pasatiempos e intereses separados de los que compartió con tu antigua pareja.
  8. Te consideras como una persona soltera no como alguien que acaba de terminar una relación. Te has revolcado en la autocompasión durante el tiempo suficiente y estás nuevamente listo para aceptar en tu vista la diversión, la aventura y las posibilidades ilimitadas de tu vida. Si estás emocionado de estar soltero, estás justo donde debes estar.
  9. Intentar recordar su número pero no te sale.  ¡Felicidades! Los desechos innecesarios de vuestro tiempo juntos han sido eliminados oficialmente de tu sistema. Ahora sal y encuentra a alguien que no te cause migrañas crónicas. O simplemente tómalo con calma y pasa un tiempo de calidad con alguien súper importante: tú.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.