9 prendas de terciopelo para celebrar la Navidad

Este año no podremos celebrar la Navidad como hubiésemos querido ¡a  lo grande! Sin embargo, las restricciones no tienen por que afectar a ciertas tradiciones. Si tienes costumbre de comprarte algo nuevo para celebrar las fiestas, ¿por qué renunciar a ello este año?

Las cenas y comidas Navideñas no serán tan numerosas este año, no podremos invitar a todos los que quisiéramos invitar, pero no tienen por que ser menos elegantes, caóticas o divertidas. Las prendas de terciopelo que os proponemos hoy contribuirán, sin duda, a lo primero. ¿Quieres saber dónde encontrarlas?

El terciopelo es un tejido que cobra protagonismo cada año por estas fechas. Siempre encuentra su hueco en las colecciones que las firmas de moda preparan con motivo de la Navidad junto con las lentejuelas y los tejidos con brillo. Y es que hay costumbres que parecen no cambiar.

Las mas populares

Americanas, vestidos, blusas, pantalones, faldas, abrigos… puedes encontrar una gran variedad de prendas de terciopelo en los catálogos de moda de Zara, Mango o Massimo Dutti. Sin embargo, son americanas, vestidos y tops las prendas de terciopelo mas demandados en estas fechas.

Vestidos de terciopelo negro con un diseño entallado y hombros abullonados como el de Mango son una gran alternativa para las próximas celebraciones. Aunque si buscas algo mas llamativo es probable que prefieras los brillos del vestido de escote pico con solapa y manga larga con hombreras de Zara.

Los blazer de terciopelo en color negro, cobre o azul combinarán a la perfección con ese pantalón negro que ya tienes en casa. Y lo mismo ocurrirá con los bodies y tops en estos colores. Nosotras no nos sacamos de la cabeza la camisa de cuello redondo y manga larga combinada en organza con volantes en hombros de Zara. ¿Te gusta tanto como a nosotras?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.