9 looks con pantalones de cuero para los días mas fríos

Looks con pantalones de cuero

Las bajas temperaturas nos han obligado durante la última semana a sacar del armario esas prendas que únicamente utilizamos durante el invierno mas duro: abrigos de borreguito, botas altas, bufandas de lana… prendas que podemos combinar con pantalones de cuero para lograr un look contra el frío de diez.

Los pantalones de cuero se convierten en una gran alternativa para completar nuestros estilismos durante este época del año. No convencen a todas, pero quienes se atrevan con ellos encontrarán en nuestra selección de hoy ideas para sacarles el máximo partido.

¿Con qué prendas sueles combinar tus pantalones de cuero? ¿Estás cansada de llevarlos siempre de la misma forma? Si es así puedes inspirarte en los siguientes estilismos para crear con ellos looks apropiados tanto para un día de trabajo, como para asistir a un evento o fiesta.

Looks con pantalones de cuero

Los pantalones de cuero negro son, sin duda, los mas populares entre los pantalones de cuero. En cuanto al patrón, aquellos de corte recto son, probablemente, los mas versátiles. Aunque como podrás observar en las diferentes imágenes hay otras opciones; una de las mas interesantes, los pantalones estilo culotte.

Looks con pantalones de cuero

Combina los pantalones rectos con una camiseta de punto y un blazer o abrigo en tonos cálidos para acudir al trabajo. Completa tu estilismos con unos botines o zapatos de tacón medio y un bolso mediano de color negro, si buscas un resultado sobrio.

Escoge un jersey cálido o una camisa de pana para tus momentos de ocio y sustituye los botines por unas botas planas; además de calentito el look te resultará cómodo y te permitirá moverte libremente. ¿Y para un momento mas especial? Apuesta por un pantalón culotte y combínalo con una blusa negra y unas botas altas a contraste.

imágenes – Not Jess Fashion, Song of Style, @lucywilliams02, @tsangtastic, @darjabarannik, @tineandreaaa, @livia_auer

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.