9 jerséis y sudaderas de rayas para recibir la primavera

jerséis y sudaderas de rayas

Jerséis y sudaderas de: Mango, Sézane y Massimo Dutti

Lo sabemos, nos queda mucho invierno por delante. Sin embargo, si nos fijamos en las nuevas colecciones de moda, percibimos en estas esa relajación propia de los meses que vendrán. Las líneas comienzan a ser mas ligeras, la paleta de colores cambia y reaparecen estampados clásicos como las rayas marineras.

Las rayas marineras encuentran siempre su espacio en las colecciones destinadas al verano. Y hemos comenzado a verlas ya entre las nuevas propuestas de las firmas de moda. Camisetas, jerséis y sudaderas de rayas completan en los nuevos catálogos  estilismos casuales para el día a día

Zara, Mango, Massimo Dutti, La redoute o Sézane incluyen entre las nuevas propuestas de su colección jerséis y sudaderas de rayas. La mayoría con rayas marineras en tonos azul marino y blanco, colores con los que no nos resultará difícil crear diferentes estilismos.

sudaderas y jerséis de rayas

Jerséis y sudaderas de: La Ligne (Met-a-porter), La Redoute y Zara

Las sudaderas de algodón con un patrón ancho y cuello redondo son una de las prendas mas populares entre las de rayas marineras. Combínalas con tus vaqueros ahora y con unas bermudas llegada la primavera, para lograr estilismos cómodos con los que moverte de aquí para allá.

jerséis y sudaderas de rayas

Jerséis y sudaderas de: Morgan (El Corte Inglés) y Zara

Las chaquetas y los jerséis de punto abotonados o con cremallera en el escote son otra de las propuestas con mas presencia entre las novedades de firmas.  Las primeras son perfectas para crear estilismos casuales con pantalones de pata ancha o shorts  de talle alto, mientras que  los jerséis completan generalmente looks mas desenfadados de inspiración deportiva.

Además de los anteriores encontrarás todavía jerséis con cuello perkins, ideales para completar un look de oficina junto con unos pantalones de corte recto con pinzas, botines o botas de estilo militar y abrigo tres cuartos.

¿Te gustan las prendas con rayas marineras?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.