Faldas de punto de Pull&Bear (Ref. 4596326); Zara (Ref.3519/160); y Mango (Ref. 37098258-NIZA-LM)
Todas las semanas intentamos en Bezzia dar protagonismo a una prenda a una serie de prendas con dos fines: hablar de los motivos por los que nos parece interesante incluirlas en el armario y mostraros diferentes opciones para combinar estas. Hoy las faldas de punto en tonos claros son nuestras víctimas.
Las faldas de punto en tonos claros: blanco, crudo y crema, son una estupenda alternativa para completar nuestros estilismos en esta época del año. No solo son muy cálidas y por tanto perfectas para los días mas fríos, sino que además resultan muy cómodas.
Estas faldas tienen además otro punto a su favor, su versatilidad. Como tendrás tiempo de comprobar en las imágenes que hemos seleccionado, se adaptan a estilismos muy diferentes: formales y elegantes, pero también desenfadados y deportivos.
Faldas de Joseph, Adolfo Domínguez (Ref. 242032105222) y Mango (Ref. 37087880-Elif-lm)
Las tendencias
Si hablamos de tendencias, debemos hablar de tres. Las faldas de punto de tiro alto, largo midi y bajo en evasé son la primera de ellas. Aquellas con cintura y tejido elástico con una silueta mas ceñida la segunda. ¿Ya la tercera? Las minifaldas. Ya hablábamos la pasada semana del protagonismo de estas en las actuales colecciones, ¡son toda una tendencia!.
Faldas de Free People (No. 51278067), Zara (Ref. 0858/832) y Zara (Ref.2142/043)
Las combinaciones
Cada tipo de falda tiende a combinarse de una forma diferente. Así, las de corte evasé, las de líneas mas elegantes, suelen combinarse con jerséis de punto y botas altas negras, dando lugar a sí a estilismos perfectos para un día de trabajo pero también para asistir a un evento o una cena informal.
Las faldas en tejido elástico y ceñidas a menudo presentan cuerpos a juego lo que facilita mucho la labor de combinarlas. Si no es con estos, una camiseta ceñida o un jersey que no tape la falda son buenas opciones. En cuanto a las cortas, estas también suelen estar acompañadas de prendas superiores a conjunto, en este caso mayoritariamente rebecas como si de un conjunto tweed se tratara.
¿Te gustan las faldas de punto? ¿Te resultan cómodas?
Sé el primero en comentar