9 faldas cortas y estampadas que puedes encontrar en las rebajas

Faldas cortas estampadas

El verano es ya una realidad. La covid-19 nos obligará a hacer algunos cambios pero eso no tiene por qué impedirnos disfrutarlo como los anteriores. La Covid.19 ha cambiado muchas cosas, sin embargo nos atrevemos a decir que seguirías recurriendo este verano a prendas con las que siempre te has sentido cómoda para disfrutar de los mejores momentos.

Todas tenemos en nuestro armario prendas a las que recurrimos con mayor frecuencia durante esta época del año. Las faldas cortas estampadas son esa prenda para muchas de nosotras. Son cómodas, frescas y muy fáciles de combinar. Y podemos encontrarlas a precios realmente económicos en las rebajas.

Los estampados

Podrás encontrar faldas cortas con diferentes estampados en las rebajas. Sin embargo, hay un estampado  cuyo protagonismo es incuestionable. Hablamos del estampado floral, un estampado que  aporta frescura y color a estas faldas. En menor medida encontrarás otros motivos que seguirán, sin embargo, la misma tendencia que el anterior. Serán de tamaño discreto, casi imperceptibles a distancia.

Faldas cortas con estampado floral

1. Falda mini frunces Stradivarius, 2. Minifalda estampada Pull&Bear, 3. Falda ismi gomas Brownie

Los colores

La variedad de colores es destacable entre las faldas cortas estampadas que hemos encontrado en las rebajas. No nos ha impedido, sin embargo, entrever cierta referencia por tonos rojos verdes y azules. Además de por el siempre presente binomio formado por el negro y el blanco.

Los diseños

Las faldas cortas con vuelo y detalles de volante en el bajo son unas de las mas populares. Estas suelen presentar, habitualmente, estampados mas clásicos que sus competidoras, los diseños ajustados. Diseños con patrones muy sencillos que en las actuales colecciones presentan detalles de frunces.

¿Cómo combinarlas?

La forma mas sencilla de combinar cualquier de estas faldas es con una camiseta blanca básica. ¿Buscas algo mas atrevido? Un crop top y una americana pueden ayudarte a lograr el look que buscas. Complétalo con unas sandalias de tacón y estarás lista para salir. Y si quieres un look de tendencia contempla combinarlas con un top a juego; encontrarás mas de una con esta opción.

¿Te gustan este tipo de faldas? ¿Cómo te gusta combinarlas?

El portada – 1. Mini falda Paris EseOese, 2. Falda corta vuelo Mango, 3. Falda mini lunares Zara


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.