9 estilos de camas infantiles

camas infantles

Ponernos a decorar una habitación infantil puede ser toda una Odisea. Porque queremos que cada decoración sea algo único y especial. Por eso, te presentamos una serie de camas infantiles que serán toda una aventura para nuestros pequeños. Desde las camas que son como una casa o un bonito castillo, hasta las más sencillas o cómodas que también nos ayudan a que les duren mucho más.

Es por ello que los estilos pueden ser de lo más variados para que cada uno tenga el que más le guste y pueda personalizar cada habitación. Además de los muebles básicos como son el armario o la cómoda, las camas siempre se posicionan como las grandes protagonistas de cada día. En ella encontrarás todo un paraíso para soñar y nunca mejor dicho.

Camas con forma de casas y castillos

camas con formas de casas

Esta es una de esas opciones que gusta a todos y no es para menos. Porque realmente tienen la originalidad que nos encanta y a los más pequeños todavía más. Imagínate tener una bonita casita con escaleras laterales y por el otro lado, un tobogán para que comiencen el día con un juego en su propio dormitorio. Además, se completa con unas bonitas ventanas, lo que hará que quieran pasar mucho tiempo en esta zona y no es para menos.

Claro que por otro lado tampoco nos podemos olvidar de los castillos y de sus princesas. La torre del castillo será una estantería que puedes aprovechar para decorar con juguetes, por ejemplo. También cuenta con tobogán por un lado pero como estamos hablando de un elegante castillo, tiene una barandilla de lo más especial. Al igual que en la parte superior que también cuenta con otra barandilla en la cama superior. Sí, las literas son ideas perfectas a tener en cuenta.

Camas originales de estilo Montessori

cama montesori

¿Conoces el estilo Montessori? Se trata de una de las mejores opciones para que los niños comiecen a ser más independientes desde pequeños. Ya que al ser una cama baja, ellos mismos pueden acostarse y levantarse solos, sin necesidad de que seamos nosotros quienes lo hagamos. Además, nos evitamos el colocar las barandillas que suelen llevar las camas infantiles. Bajitas, prácticas y ahora también con acabados muy originales que no puedes olvidar.

Camas infantiles de estilo diván

cama estilo diván

Otro de los estilos más demandados es la cama diván. Ya que por un lado puede ser un cómodo sofá y por otro, la cama de sus sueños. Claro que para hacer todo lo posible por convertise en una opción infantil, debemos decorarla a conciencia. Si tienes más de un niño y quieres que estén todos en una misma habitación, entonces puedes hacer una especie de tejado decorativo. Esto se convertirá en una separación para darle protagonismo a cada una de las camas.

Literas para ganar espacio

literas

Ni qué decir tiene que las literas siempre son una de las mejores opciones para los dormitorios infantiles. Porque por un lado son perfectos para los hermanos y como no, para poder ganar espacio en nuestras habitaciones. Cuando no necesites la cama inferior tienes la opción de poder colocar una mesa de escritorio y tener allí la zona de estudio. Aunque también puedes colocar unos cajones o cajas donde irán los juguetes. De manera que estarán siempre bien guardados.

Camas individuales

dormitorio de una cama

Claro que si quieres una habitación que te vaya a durar en el tiempo, entonces nada como apostar por una cama de tipo individual y decorar el resto de la habitación con muebles básicos o sencillos. Porque también te aseguran que no pasan de moda. Ahora solo queda apostar por los textiles de color y poder decorar con un estilo infantil que te guste.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.