9 estilismos con bermudas para el verano

Hay prendas que las tendencia se encargan de devolver a nuestras vidas cada cierto tiempo. Así ocurre con las bermudas, una prenda que en el siglo XIX pusieron de tendencia los oficiales británicos y que hoy es utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Las bermudas y los trajes bermuda adquieren un gran protagonismo esta temporada primera-verano 2020 en las colecciones de las firmas de moda españolas, tal como os mostrábamos hace algunas semanas. Sin embargo, a muchas se os hace difícil incorporarlas a vuestros estilismos. Un problema al que ponemos solución hoy mostrándoos 9 estilismos con esta prenda como protagonista.

Las bermudas son prendas que podemos tachar de arriesgadas tanto por su patrón recto como por su largo; su dobladillo se coloca alrededor de 2 y 10 centímetros sobre la rodilla.  Un largo que  nos obliga a prestar una mayor atención a la hora de escoger las prendas superiores y especialmente el calzado con los que completar nuestro look.

Estilismos con bermudas

¿Qué tipo de calzado escogemos para completar un look con bermudas? Las sandalias con de tacón son, sin duda, aquellas que mejor sientan a unas bermudas. Las sandalias planas muy abiertas son otra opción; con ellas podremos crear estilismos desenfadados y cómodos con los que movernos en verano. Hay otro tipo de calzado, sin embargo, que no le hace ningún favor a nuestras piernas: zapatos planos y botines.

Estilismos con bermudas

Solucionado el tema del calzado escojamos las prendas superiores. Bermuda y camisa siempre han formado un gran tándem. Apostando por prendas de corte recto y estructurado en colores neutros, esta combinación nos permite crear estilismos inspirados en el armario masculino. Si utilizamos, sin embargo, prendas confeccionadas en tejidos ligeros y en colores suaves, podremos lograr con los complementos adecuados propuestas muy femeninas.

Los trajes bermuda son una gran alternativa para crear estilismos mas formales. Resulta interesante, sin embargo romper esa formalidad con prendas mas informales como son las camisetas o los crop tops.  ¿Buscas una alternativa mas fresca? Entonces combinar bermudas mas holgadas con un top de tirantes de lino puede convertirse en la decisión perfecta.

¿Y tu? ¿Te atreves con las bermudas?

Imágenes – @shhtephs, @lai_tiffany, @alexandrapereira, @anoukyve, @mija_mija, @brittanybathgate, @louloudesaison


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.