9 conjuntos estampados para la primavera

Tenemos que confesar algo; echábamos de menos en crear selecciones de artículos de moda en Bezzia. Con las tiendas cerradas por el COVID-19, nuestras habituales visitas a los catálogos de las firmas de moda disminuyeron, pero creemos que ¡ya es hora de recuperarlas!

Regresamos y lo hacemos con una selección de nueve conjuntos estampados. Conjuntos de pantalones y camisas que podréis encontrar en los catálogos de algunas de las principales firmas de moda española como Zara, Mango, Adolfo Dominguez o Nice Things, entre otras.

Los estampados

¿Con qué tipo de estampado te sientes mas cómoda? Sea cuál sea no tendrás problema para encontrar un conjunto estampado a tu gusto ya que estos son numerosos en los nuevos catálogos de moda. Sin embargo, hablando de tendencias, son los estampados geométricos aquellos con mayor presencia. Únicamente otro estampado le hace sombre; efectivamente, como has edivinado, se trata del estampado floral.

Los colores

La paleta de colores es amplia entre los conjuntos estampados, aunque resulta fácil adivinar cuáles son aquellos colores por los que las firmas de moda apuestan con mayor fuerza. Tonalidades tierra, rojos y rosas parecen dominar las colecciones, aunque verdes y azules se resisten a quedarse atrás.

Conjuntos estampados

1. Sfera 2. Zara 3. Mango

Los diseños

Entre los conjuntos predominan aquellos que combinan pantalones y camisas con patrones holgados confeccionados en tejido fluidos y ligeros como la viscosa. También es podible encontrar conjuntos de este tipo en los que se sustituye la camisa por chaquetas cruzadas, ideales en esta época del año, o tops de tirantes, perfectos para el verano.

Las bermudas o shorts, que presentan generalmente detalles de pinzas y cinturón a juego, también se combinan con camisas de manga corta. Sin embargo, y en los diseños dirigidos a las mas jóvenes los pantalones presentan cinturas mas altas y las camisas se acortan.

¿Te gustan este tipo de conjuntos estampados? ¿Te atreves con ellos o prefieres utilizar cada una de sus partes por separado?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.