9 conjuntos de punto para estar cómoda dentro y fuera de casa

conjuntos de punto

Conjuntos de punto de: ese O ese, Massimo Dutti y Mango

En los últimos años las diferencias entre las prendas utilizadas para estar en casa y aquellas que utilizamos fuera de esta se han diluido.  La comodidad es una prioridad también en nuestro día a día fuera de casa y eso se deja notar en las colecciones de moda.

Conscientes de una realidad difícil de frenar, las firmas de moda incorporan hoy a sus colecciones prendas que hasta hace algunos años solo encontrábamos en las colecciones de las firmas de lencería o de ropa deportiva. Conjuntos de punto para disfrutar con comodidad de nuestro tiempo dentro y fuera de casa.

Pantalón jogging y sudadera

Los conjuntos de pantalón jogging y sudadera tan habituales en las colecciones de firmas de lencería como Oysho, han dado el salto a los catálogos de sus hermanas mayores. Si ahora es posible encontrar también en Zara o Mango este tipo de prendas. Prendas especialmente cómodas para estar en casa gracias a la suavidad de los tejidos y a la cintura elástica y puños de los pantalones.

conjuntos de dos piezas

Conjuntos de Massimo Dutti, Zara y Mango

Pantalón acampanado y jersey

Pero no es la única apuesta de las firmas de moda. Junto a los conjuntos de carácter deportivo, encontramos otros de carácter casual formados por pantalones de pata ancha o acampanada y jersey de corte oversize, principalmente. Esta temporada encontrarás, además, propuestas con chaqueta, tanto corta como larga.

conjuntos de punto

Conjuntos de Zara, Massimo Dutti y Oysho

Este tipo de conjuntos han sido diseñados para trasladar esa comodidad que nos brinda la ropa de casa a un  ambiente exterior. Son diseños pensados para disfrutar de las ciudades o del campo con comodidad, combinados con playeras y una prenda de abrigo.

Colores neutros

Los colores neutros protagonizan estos conjuntos de dos piezas. Beige, topo y gris son los colores que encontramos con mayor asiduidad, aunque también hay espacio para marrones y negros.  Fuera de estas gamas de colores el granate y el verde

¿Te gustan este tipo de conjuntos?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.