9 chaquetas de punto cortas para completar tu armario

Chaquetas de punto cortas

Chaquetas de punto de Mango (1) y Zara (2 y 3)

Hay prendas que por sorpresa y cuando nadie las espera vuelven a ponerse de moda. Ocurría la temporada pasada con el clásico twin set. Firmas como Zara o Mango incorporaban esta propuesta a sus catálogos apostando por conjuntos de top y chaquetas de punto de diseño delicado y femenino.

Mas allá de quedarse en una anécdota de verano, estos twin set vuelven a estar presentes en las actuales colecciones otoño-invierno 2020. Pero también lo hacen las chaquetas o cárdigan de punto de forma independiente. En versión corta y con inspiración vintage no te resultará difícil encontrarlas.

Cárdigan lisos con detalles muy femeninos

Los diseños lisos tienen un gran protagonismo en as actuales colecciones de moda. Diseños que gracias a sus muchos detalles, no resultan para nada aburridas como pudieras pensar. ¿Y cuáles son esos detalles? Bolsillos decorativos, adornos de perlas, botones joya, pompones… Detalles que aportan carácter a la prenda y un toque vintage difícil de ignorar.

 

Chaquetas de punto cortas

Chaquetas de punto de ese O ese, Mango y Uterqüe

También podrás encontrar entre estos diseños bicolor como el de la firma Mango que ocupa nuestra portada. Un diseño con detalle de volantes en el cuello, terminaciones en canalé y vivos a contraste. Combina los mas sencillos con camisas vintage con cuellos XXL y deja que aquellos ricos en detalles se conviertan en protagonistas de tu look.

Chaquetas de punto cortas

Chaquetas de punto de Stradivarius, Pull&Bear y C&A

Chaquetas de punto con bordados

Los diseños con bordados de flores quizá no sean tan versátiles como los anteriores, pero debemos admitir que nos tienen enamoradas.  Nos encantan los mas delicados en tonos suaves como el crema o el rosa palo con pequeñas flores bordadas. Pero también aquellos que se han adaptado al otoño mostrando colores con más fuerza como el marrón, el verde o el negro. Combínalos con vaqueros y botas militares este invierno.

¿Te gustan este tipo de chaquetas de punto?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.