9 chalecos de Zara que encontrarás en su nueva colección

Chalecos de Zara

Zara lo ha vuelto a hacer. Ha apostado una temporada mas por los chalecos, aunque lo ha hecho incorporando a su nueva colección diseños con mas color de los que nos proponía el pasado otoño. Si entonces no te convenció con el regreso de esta prenda, quien sabe, quizá ahora lo haga.

Los chalecos de Zara de punto siguen siendo los mas populares entre las muchas opciones que encontrarás en su nuevo catálogo de moda. Con escote redondo o en pico,  con diseños lisos o estampados, en tonos neutros o pastel… se convierten en prenda clave de numerosos estilismos como tendrás tiempo de comprobar.

Los chalecos han regresado para quedarse, si hacemos caso al protagonismo que tienen en el nuevo catálogo de Zara. No es la única firma que los incluye en su nueva colección, pero si es la que lo hace de forma mas generosa y con una mayor variedad de patrones y diseños con precios que oscilan entre los 15 y 26 euros.

Chalecos de Zara

Los diseños, las tendencias

Encontrarás dos tendencias destacadas entre los diseños de Zara. Por un lado, la de los chalecos con cuello redondo, manga sisa y cintura ajustada. Chalecos cortos que presentan detalles de ochos o espigas en colores lisos para hacer destacar estos. Por el otro, chalecos con cuello pico y patrones ligeramente mas holgados que presentan motivos geométricos en tonos pastel.

 

Chalecos de Zara

Combínalos con…

Los chalecos de Zara están llamados a completar estilismos casuales hasta que el calor se haga notar. Una forma sencilla y siempre acertada de combinar los chalecos en tonos pastel es con vaqueros y superponiéndolos a una camisa blanca. Algo mas atrevida es la idea de hacerlo con una camisa de rayas; aunque si eliges una clásica en tonos azules como hace Zara en su catálogo, el riesgo es mínimo.

Otra idea, cuando las temperaturas suban es llevarlos, si no eres muy sensible a los picores de este tipo de prenda,  como camiseta. Aquellos con patrones holgados funcionan muy bien con pantalones de corte fluido. ¿Y los chalecos mas ceñidos?

¿Te gustan los chalecos de Zara¿ Te unirás a esta tendencia a has decidido ya renunciar a ella?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.