9 chalecos de punto para crear looks de tendencia

chalecos de punto

Chalecos de punto de Vero Moda, Zara y Free People

Los chalecos han regresado con fuerza esta temporada a los catálogos de moda. Tanto que podrás encontrarlos confeccionados con distintos materiales y variados diseños. No resulta difícil, sin embargo, saber cuáles son los favoritos para los próximos meses de invierno: los chalecos de punto.

Los diseños mas clásicos son los que tendrán un mayor protagonismo esta temporada. Los escogidos por muchas instagramers para completar sus estilismos en las últimas semanas y crear así looks de tendencia. ¿Tu también quieres saber como incorporarlos a tus estilismos? ¡Te lo contamos!

Tendencias

Como ya hemos adelantado, los chalecos de punto se han convertido en una de las prendas de tendencia de la temporada. Los diseños mas clásico, aquellos que nos recuerdan a los jerséis de ochos y trenzas que tejían nuestras abuelas, son los mas numerosos y los favoritos para crear estilismos cálidos. Junto a estos, destacan otros diseños mas sobrios, en colores cálidos como crema, beige o topo.

chalecos de punto

Chalecos de punto de Mango, H&M y Storets

¿Cómo combinarlos?

Sumarse a esta tendencia es sencillo; los chalecos se adaptan a todas las edades y todos los estilos. Podrías combinarlos con un pantalón de pinzas negro, camisa blanca y mocasines, logrando un conjunto clásico que no pasará de moda. Pero también, de forma mas informal con jeans y una blusa de estilo vintage.

chalecos de punto

Chalecos de punto de Mango, Compañía Fantástica y Alexa Chung

Si hablamos de tendencias, combinar el chaleco con una camisa extra grande a modo de vestido se convierte en la apuesta ganadora. Solo necesitarás para completar el estilismo unas botas de tacón de caña alta o con las botas de moda, las botas con suela track de las que hablaremos próximamente.

Y si los combinamos con una camisa a modo de vestido, ¿por que no íbamos a hacerlo con un vestido? Es una opción arriesgada pero puede funcionar si escoges un vestido XXL estampado y un chaleco de lago hasta la cadera.

Como habéis podido comprobar son muchas las opciones para incorporar los chalecos de punto a nuestros estilismos de invierno. ¿Cuál escogerías tu?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.