9 bodies negros para cerrar el año

bodies negros

¿Soléis apostar por looks especiales para dar la bienvenida al nuevo año? Si acostumbráis a hacerlo pero este año os ha pillado el toro, podéis crear sencillos estilismos combinando pantalones negros que ya tengáis en vuestro armario con uno de los bodies negros que hoy os proponemos.

Los bodies no son para todo el mundo. Estamos seguras de que mientras a muchas de vosotras estos os resultan comodísimos, otras no habéis encontrado aun la gracia a esta prenda. Y hoy no vamos a intentar convenceros de nada sino daros opciones para crear estilismos con muy poco.

Combina un body negro con unos pantalones del mismo color y estarás lista para celebrar la Nochevieja. Podrás partir de esta combinación, además, para crear estilismos de estilos muy diferentes, dependiendo de cuales sean las prendas que escojas.

Bodies negros

Bodies de Mango, Zara y Women’Secret

Desenfadados

Combina unos pantalones vaqueros negros con bodies de manga larga con cuello redondo o cuello vuelto. Puedes escogerlos con acabado acanalado y confeccionados en tejidos de algodón como el body de Zara, lisos confeccionados en Nylon como el diseño de Commando bajo este párrafo, o combinados en jacquard como el de Fórmula Joven de portada.

 

bodies negros

Bodies de Mango, Commando y Talbot Runhof

Sensualidad

Si buscas crear un estilismo de fiesta que transmita sensualidad puedes valerte de un body con transparencias para conseguirlo. Basta con que las mangas sean transparentes, aunque también puedes apostar por bodies negros mas románticos con espaldas de encaje floral como los de Zara o Mango.

Sofisticación

Si buscas diseños sofisticados apuesta por tejidos de terciopelo y tirantes de strass como el diseño de Mango. También funcionan muy bien para crear estilismos de este tipo los bodies negros en tejidos satinados que encontrarás principalmente en los catálogos de las firmas de lujo. Y si quieres dar un toque festivo inconfundible a tu look, no dudes en escoger un bofy con lentejuelas de color negro o hilo metalizado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.