9 blusas plumeti para darle un toque romántico a tu look

Ayer os presentábamos en Bezzia la nueva colección de Bimani 13, ¿la recordáis?  Una colección con una gran presencia de prendas plumeti que no nos dejaban indiferentes y que nos han motivado a buscar en otros catálogos prendas similares. Y aunque no ha sido sencillo, ¡las hemos encontrado!

El plumeti es un tejido muy utilizado en vestidos o complementos de novia, característico por llevar bordados unos pequeños topitos . Y esa es la característica comun de las blusas, camisas y tops que os proponemos hoy y que os ayudarán a darle un toque muy femenino y romántico a vuestros estilismos.

Así son las blusas plumeti esta temporada

¿Cómo son las blusas plumeti que hemos encontrado? En cuanto al color, predominan aquellas en color blanco. Podemos encontrarlas de corte romántico con detalles de encaje y volantes, pero también con un corte mas bohemio o étnico, con bordados a tono o a contraste en tonos negros o azules.

Blusas plumeti

1. Blusa canesú Sfera 2. Shelly Blouse 3. Blusa plumetis Pimkie

También son muy populares los  diseños en tonos pastel como el violeta, amarillo o salvia. Los tops de tirantes con plumeti y detalles de volantes en estos colores son nuestros favoritos para el día a día, aunque no dudaríamos en recurrir a blusas con mangas transparentes y lazada en ocasiones mas formales.

Tops plumeti
1. Blusa cuello lazo Mango 2. Blusa fruncida Miss Selfridge 3. Blusa con fruncido Berhska

En las colecciones mas jóvenes hemos encontrado además numerosos diseños con escote cuadrado ceñidos a la cintura. Combinados con vaqueros y playeras pueden convertirse en un gran tándem para disfrutar de esta primavera, ¿no estáis de acuerdo?

Menos populares aunque imprescindibles cuando se trata de estilismos de noche o fiesta son las blusas plumeti de color negro. Estas juegan, generalmente, con las transparencias y presentan bonitos detalles en mangas y cuello. Aunque nos hemos centrado en esta selección en diseños para el día, los hemos visto en el catálogo de firmas como Zara o Mango.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.