9 blusas blancas y románticas para la primavera

Blusas blancas y románticas

Una blusa al igual que una camisa blanca es un gran aliado en cualquier época del año. Pero las blusas blancas y románticas que hoy os proponemos y que podéis encontrar en las colecciones primavera-verano 2023, son además ideales para dar un toque muy femenino a vuestros estilismos.

Las nueve blusas que componen nuestra selección tienen un diseño romántico gracias a bordados y volantes, entre otros detalles.  Además, algunas destilan también un aire desenfadado y boho perfecto para completar looks mas relajados. ¡Descubre donde encontrarlas!

¿Cuáles son los elementos que aportan a estos diseños de Zara, Mango, Free People o Hoss Intropia, entre otras firmas, ese romanticismo por el que los hemos escogido? Son principalmente cuatro: calados, bordados, volantes y mangas con volumen y frunces.

Blusas blancas y románticas

Blusas de Zara (Crudo | 7200/039), Free People (79001988) y Zara (blanco roto | 0881/014)

Calados y bordados

Calados y bordados van en muchos de estos diseños de la mano. Encontrarás numerosos diseños en las colecciones actuales confeccionadas en popelín de algodón y con bordado suizo. Generalmente, diseños rectos con mangas fruncidas como el de Free People a la izquierda en portada. Junto a estos, descubrirás otros mas ligeros con bordados a tono como el de Hoss intropia o en suaves colores como el de Sfera.

Blusas blancas y románticas

Diseños de Springfield (Ref. 0134024), Mango (Ref. 47051254) y Sfera (Ref. 58420203737)

Volantes

Los volantes los encontrarás, generalmente, en la pechera de estos diseños, aunque también hay diseños en los que un corte bajo del pecho y unos fruncidos crean el mismo efecto en el bajo. Fíjate en el diseño corto de Sea de portada, ¡nos encanta!

Mangas con volumen

Las mangas abullonadas llegaron para quedarse y puedes encontrarlas principalmente en blusas cortas en las que adquieren gran protagonismo. Además de las abullonadas, son muy populares entre las blusas blancas y románticas las mangas con puños fruncidos.

¿Te gustan este tipo de blusas para completar tus estilismos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.