Las madres solteras también pueden enamorarse

Quizá te hayas enamorado de una mujer que es madre soltera y la ves tan ocupada siempre que piensas que no tiene interés en ti. No es que no tenga interés en ti, es que no tiene tiempo para perderlo con tonterías o con cosas banales.

El tiempo es oro y apremia por todas partes. Si estando en pareja educar a los hijos ya es complicado, imagínate si se está solo ante toda la situación. Ellas pueden conseguirlo, pero también necesitan que su vida sea práctica para poder llegar a todo.

Si quieres tener una relación con una mujer que es madre soltera, entonces deberás primero, tener las cosas bien claras antes de decidirte a intentar meterte en su vida. Hay algunas lecciones que deberás aprender cómo por ejemplo que las relaciones son muy diferentes cuando hay niños en medio. Pueden ser igual de maravillosas, por supuesto, pero serán algo diferentes a lo que estás acostumbrado/a si no tienes hijos.

Si quieres salir con una madre soltera deberás tener algunas consideraciones en cuenta y solo así, podrás tener alguna oportunidad.

Pregúntale qué está buscando

Quizá ella solo quiera una aventura para pasarlo bien y listo. Quizá no quiera una relación o quizá busque una pareja estable. En cualquier caso, si empiezas una relación con una madre soltera, pregúntale qué quiere para saber a qué atenerte y si realmente es lo que tú tb quieres.

No tiene tiempo para tonterías

Si no estás seguro/a de avanzar en la relación de pareja, no le hagas perder el tiempo. Si realmente quieres lo mismo que ella, entonces adelante, si no, no le hagas perder su valioso tiempo, porque sus hijos la necesitan más que tú.

Si has conocido a sus hijos es porque quiero algo serio contigo

Si hay una ruptura después de haber conocido a sus hijos, ella lo superará porque es fuerte, pero quizá sus hijos no se recuperen tan fácilmente. Ella esto lo sabe, y si te quiere presentar a sus hijos, piensa si realmente quieres una relación seria con ella, porque ella no está jugando contigo. Si no lo tienes claro, habla con ella primero y del futuro que queréis.

Toma un papel activo en la pareja/familia

Si quieres que te quiera realmente, deberás tener un papel activo en la pareja. No seas una pareja solo para hacer planes en pareja porque entonces no eres lo que ella quiere. Ella quiere una pareja que sepa vivir su ritmo de vida, que respete a sus hijos, que les haga felices, que les lleve al parque, que se vayan juntos de vacaciones, etc.

familias ensambladas

No le juzgues en su crianza

Si no tenéis un compromiso formal, no le juzgues ni le critiques por cómo educa a sus hijos. Si quieres aportar algo que sea práctico y para ayudar, pero si lo que vas a hacer es criticar, entonces, es mejor que no digas nada.

Vas a estar realmente cansado/a

Planear las cosas puede ser muy bonito, pero la realidad es que tendréis que planear para después llevarlo a cabo. Si apareces en casa de ella en chándal dispuesto a iros todos de camping o  de comida al campo, le harás la mar de feliz. No se necesita mucho dinero, solo la energía suficiente para disfrutar del día en familia con niños.

Las mujeres con niños requieren organización, planificación y presencia.

Aunque de vez en cuando algún plan imprevisto va bien, la realidad es que las mujeres con hijos requieren organización y sobre todo, que cumplas con tus promesas. No vale decirle a los niños que el sábado vais a ir todos al cine y que en el último momento te salga un mejor plan y les dejes tirados. Eso no.Las madres solteras también pueden enamorarse


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonio Ivan Viteri Guamanquispe dijo

    Buenas tardes, quisiera que me aclare una pregunta: Pudiese existir la posibilidad que una madre soltera quiera solo estar con un hombre para estabilidad material?