Mejoras básicas en el hogar para el 2018

sofa minimalista

Acaba de comenzar el año y ahora es el momento para que tu hogar tenga un aire nuevo. Es cierto que hay mucha gente que quiere perder peso, ponerse en forma, pero, ¿qué pasa con el hogar? También hay que tenerlo en cuenta ya que es el lugar donde descansas y donde en teoría, pasas más tiempo de tu vida.

Si quieres mejorar tu hogar, no te pierdas estos sencillos consejos para mejorarlo y que aún sea más acogedor para ti. Debes sentirte totalmente cómodo dentro de tu casa. No te pierdas estas sugerencias para que tu hogar sea excelente en 2018.

Ordena tu hogar

Para que te sientas bien tu hogar debe estar ordenado. Si tu casa está ordenada tu mente también lo estará. Por eso, evita las aglomeraciones de ropa o de objetos que solo te molestarán física y visualmente. Ten lugares estratégicos para guardar todo y piensa en que si algún día desapareces… que tus seres queridos no tengan que estar rebuscando para encontrar las cosas de tu casa. Todo en orden, siempre es mejor. Aunque parezca algo morboso, la realidad que es una manera de recordar que nadie se puede llevar las cosas materiales al otro lado… ¡menos es más! Deshazte de cosas que no te sirvan o que solo está en tu casa para coger polvo.

cama minimalista

Que no te falte vegetación

Las plantas siempre serán una buena opción para cualquier casa y cualquier decoración. además, si optas por la máxima de que ‘menos es más’, te darás cuenta que no te hace falta grandes cosas para disfrutar de tu casa y de tu vida. Agrega plantas a tu hogar para que, además de potenciar un ambiente acogedor, también te sirvan para limpiar el ambiente.

Unas paredes bien vestidas

El minimalismo se lleva este año y si te encantan las paredes en blanco, puedes continuar con la calma vistiendo tus paredes de forma especial. Puedes crear profundidad o haces que la habitación parezca más grande agregando imágenes en vertical o en horizontal.

Puedes ordenar fotos enmarcadas, agregar libras de arte o poner espejos para que tus paredes estén vestidas y bien elegantes. No dudes en seguir tus instintos y que tus paredes estén decoradas acorde a tu personalidad.

Ten un jardín

Si vives en un piso pequeño es probable que pienses que eso de jardín es una locura o imposible de llevar a cabo. Nada más lejos de la realidad. Un jardín puedes tenerlo en tu hogar si te propones tenerlo. Un jardín no significa que debas tener un patio en tu hogar, puedes crearlo con macetas pequeñas todas juntas o con una más grande.

Con las plantas correctas y con un poco de tiempo y esfuerzo, podrás tener un rincón verde en tu casa lleno de energía y calma. Si tienes balcón puedes tenerlo en el balcón y así protegerte de vecinos curiosos con auténtica elegancia.

¿Ya sabes qué quieres hacer en tu hogar para que tenga un mejor aspecto de forma fácil y sencilla?

Mejoras básicas en el hogar para el 2018


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.