No te vas a creer lo que te voy a contar, pero sí, las botas de nieve son uno de los zapatos básicos para esta temporada. Saldrás a la calle con unas botas toscas, pero estarás totalmente dentro de las tendencias que se llevan en este otoño/invierno.
Continúa leyendo para conocer algunas de estas botas y como podrías ponértelas. Te daremos algunos consejos para conseguir outfits que se alejen totalmente de un look para ir a pasar un fin de semana a la montaña. Ya que después de ver este post habrá cambiado tu idea sobre este tipo de calzado.
Lo peor que te puede pasar es tener que cambiar de estilismo durante cualquier inclemencia meteorológica. ¿Por qué no plantearte comprar unas botas de nieve para usarlas durante todo el día? Este tipo de calzado se ha convertido en uno de los zapatos que necesitas para pasar este invierno.
Y ahora te enseñamos algunos ejemplos de botas de nieve, de diferentes marcas, precios y tiendas. Además te damos algunos consejitos para ponértelas y seas la mujer más moderna de la calle durante este año.
Estas botas son geniales, lo tienen todo, son rojas, con pelo y por supuesto son unas botas de nieve. Mi consejo para combinarlas es que elijas un look sencillo, que se suba simplemente con las botas. Por ejemplo podrías ponerte estas botas con unos Jeans y un jersey oversize, es una opción cómoda y muy calentita, para sobrellevar los días congelados de la ciudad.
Un modelo más sencillo, son una botas negras, y puede que no llamen tanto la atención como las anteriores. Y estas botas me las pondría con una falda midi en un color llamativo, y un jersicito básico en tono neutral, para que lo que más destaque sea la falda.
En esta ocasión unas botas de color marrón, aquí yo iría un poco más allá. Elegiría unos pantalones marrones con estampados de cuadros de tartán y un jersey negro con cuello alto, o con cuello perkins. Es un look muy british.
Parecen unas botas sencillas, pero la cuña le da un punto diferente, es un zapato que te va a estilizar al tener algo de altura. Yo en esta ocasión iría un poco más allá, me pondría estas botas con una minifalda de polipiel y un top, con unas medias negras no muy tupidas, y te convertirás en la reina de la noche.
Otras botas sencillas, son más versátiles, por eso puedes ponértelas con cualquier tipo de prendas. Aquí te lo puedes poner con un vestido floreado, con una largura midi, además de complementarlo con una chaquetita de punto con una altura tres cuartos. No tienes que pasar frío aunque vayas en vestido.
Unas botas algo más especiales, con suela doble y de color rosa. La mejor opción es ponértelas con unos pantalones con unos chinos y un jersey gordito, para que pases una buena tarde de frío de paseo por la ciudad.
Estas también son especiales, diferentes a lo que te esperas al buscar unas botas de nieve. Una buena opción es ponértelas con unos Jeans que tengan un toque diferente, por ejemplo uno vaqueros con dos tonos de denim diferentes, y un jersey también especial, de un color fuerte, por ejemplo uno naranja. Tendrás un lookazo, perfecta y moderna.
Si aún eres un poco reacia o simplemente ni te planteas que unas botas de nieve entren en tu armario, piénsalo. Tienes unas botas para la ciudad, para disfrutar de los días fríos, y puedes irte a la nieve con ellas, y así ya tienes una excusa para irte un fin de semana a la montaña a disfrutar del campo.