8 trucos para mejorar la piel del rostro

A todos nos gustaría tener una piel radiante, libre de imperfecciones, alisada, con vida, que refleje un buen estado de salud porque la piel es la parte de nuestro cuerpo que más delata nuestros años. Pero no siempre tenemos la piel que soñamos y para ello nos servimos de los maquillajes que nos ayudan a conseguir tonos que nos sientan bien y cubren imperfecciones.

Para no tener que llegar al punto de ‘camuflar’ tu piel, sigue estos sencillos trucos y verás la mejoría:

1. Correcta higiene
El mejor consejo que te puedo dar para mantener en perfecto estado la apariencia de tu piel es centrarte en: lavar, exfoliar e hidratar. Si sigues estos tres pasos empezarás bien.

2. Mejor los productos naturales
Tu crema de cara ha de ser una crema lo más natural posible. Procura que no contenga parabenos o productos que obstruyan la oxigenación celular. De vez en cuando recurre a aceites esenciales como los de rosa mosqueta o almedras.

3. Deja respirar tu piel
Si eres de las que no puede salir de casa sin maquillar, aprovecha los fines de semana para dejar la piel libre de productos de maquillaje. Una hidratante con protección solar es suficiente para salir a la calle.

4. Elimina los tóxicos
Puede parecer exagerado, pero sustancias tan comunes como el café, tés fuertes o el tabaco pueden dañar mucho la piel de tu rostro. Son sustancias que alteran la regeneración celular y con el tiempo tu piel se verá apagada y más envejecida de lo habitual.

5. Vigila las exposiciones solares
A pesar de que se dice por activa y por pasiva que las radiaciones solares son muy dañinas para la piel, cada año millones de personas se exponen voluntariamente al sol sin la protección adecuada. Un gesto tan simple como protegernos del sol puede alargar la vida de nuestra piel años.

6. Haz ejercicio
El ejercicio físico activa nuestra circulación y a través de la sangre llega más oxigeno a las células. El ejercicio físico moderado contribuye a la salud de la piel y hacer ejercicios faciales específicos también, aquí te dejamos unos ejemplos.

7. Vigila tu alimentación
No te olvides nunca de que las frutas y verduras son las mejores aliadas de tu organismo. Las vitaminas y minerales son esenciales para la piel, consúmelas a diario.

8. Lucha contra la gravedad
Vivimos en un planeta con efecto gravitatorio y gracias a eso podemos mantenernos firmes y sujetos a la tierra. Este efecto también hace que todo se caiga y deberíamos de sacar unos minutos al día para poner nuestra cara hacia abajo y dejar que la piel y músculos se desplazaran en sentido inverso.


3 comentarios

  1.   Viri & Cesar Navarrete dijo

    Me encantan todos estos consejos, yo deseo darles a saber lo que me a ayudado bastante, es incredible!! Nunca pense que una crema pudiera finalmente eliminar mis cicatrices del acne y hacer mi piel suave. Estoy muy contenta. El tip es Crema True Science. Mi amigo doctor me la recomendo y pues es una maravilla. Ahora solo esta en la venta en Mexico, Estados Unidos, Canada, Australia, Japon, Hong Kong, y pronto el las Filipinas. Haz tu investigacion sobre la Crema y veras que realmente contiene la combinacion perfecta para una mejor piel. Se vende por distribuidores independientes de la compania LifeVantage. Si conoces a alguien que es un distribuidor, preguntale. Si no, ve directo a mi pagina http://es.mylifevantage.com/vivaprohealth y http://que-es-protandim.blogspot.com/p/crema-true-science_7.html adquiere mas informacion.

  2.   Claire Kent dijo

    Gracias por compartir estos trucos! También una limpieza facial es muy buena para la piel y una dieta saludable. Uso unas cremas de Monsia buenisimas también, son hidratantes y no tienen químicos, las recomiendo.

  3.   Noelia Caballero Hernández dijo

    Pues lo mejor para la piel acaba de salir después de 15 años de investigación. Como farmacéutica y nutricionista no puedo dejar de recomendar truvivity, usado por las celébrities como Jenifer Lopez y con unos resultados increibles. En 15 días tienes resultados, y si no…te devuelven el dinero!!! https://www.amway.es/personal-page#.V86ZsZiLTcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *