8 remedios caseros para perder peso

Sabemos que para perder peso, no hay nada como una buena dieta y un poco de ejercicio. Eso sí, siempre hay que consultar con un especialista por si hubiera algún que otro problema ante ello. La teoría todas la conocemos, pero parece que en la práctica nos mostramos de otra manera.

Si ya has probado con numerosas opciones pero no has conseguido perder peso, entonces te dejamos un total de 8 remedios caseros para que puedas decir para siempre a esos kilos de más. Eso sí, siempre y cuando sigas con una alimentación saludable, ellos te van a ayudar a completarla. ¿Estás preparada?.

Remedios para perder peso

Masticar bien

Aunque lo sabemos, no está de más recordar que para perder peso tenemos que masticar bien la comida. Esto es que necesitamos dedicarle un poco de tiempo, aunque tengamos mucha hambre. Masticar bien nos permite comprobar antes si tenemos el estómago lleno o no. En ocasiones el cerebro lo detecta un poco tarde y de ahí que sigamos comiendo hasta que luego, nos pasamos. Disfruta de la comida, dale su tiempo y saboréala.

Agua con limón

Son muchos los rumores que tenemos del agua con limón. Sin duda, es una manera perfecta para poder desintoxicar nuestro organismo. Es el hígado quien metaboliza la grasa, así que, tenemos que mantenerlo limpio y libre de toxinas. Esto se puede llegar a conseguir gracias al agua templada con limón. Recuerda tomar un vaso de esta limonada cada mañana.

Aceite de coco

A la hora de hacer una dieta, el aceite de oliva se hace casi esencial. Es una manera de tomar todas las vitaminas que nos imparte así como su energía. Algo que también lo podemos hacer si usamos el aceite de coco. Mucho más saludable y sin apenas calorías. Además, nos regula el metabolismo, lo que será perfecto para la pérdida de peso que buscamos.

El agua

Sí, el agua es también uno de los mejores aliados y se puede apuntar entre los remedios caseros. Ella también nos ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo. Al mismo tiempo, en ocasiones pensamos que tenemos hambre y vamos a la nevera para calmar esa sensación. Pero hay que saber que no siempre es así. En ocasiones es más sed que hambre. Así que, recuerda que siempre debes beber primero.

Té de canela

Son muchos los té que nos pueden aportar beneficios a la salud. Uno de ellos es el de canela. Esto es porque en gran medida, la sensación de hambre va ligada a los niveles que tengamos de azúcar. Así que, necesitamos equilibrarlos para que la sensación de hambre no sea tan exagerada. Hierve agua con una cucharada de canela en polvo y una rama de la misma. Cuela y bébete este rico té dos veces al día.

Zumo de arándanos

Sabemos también que los arándanos son de esas frutas que también son básicas en nuestra dieta. Aportan numerosas vitaminas y antioxidantes. Pues bien, en este caso, nos los tomaremos a modo de zumo. Tenemos que hacer un zumo natural y combinarlo con cuatro vasos de agua. Lo iremos tomando a lo largo del día pero sobre todo en la mañana y antes de comer.

Jengibre

Como no, el jengibre siempre está presente cuando hablamos de remedios caseros. En este caso también nos tenía que ayudar a bajar de peso. Al ser digestivo natural, quemará la grasa de una manera más eficiente. Así es que, en este caso también nos decantamos por una infusión con él. Hervimos un trozo de jengibre con agua. Cuando lo retiremos del fuego, le añadimos el zumo de un limón y una cucharadita de miel.

Vinagre de manzana

Si quieres evitar que la grasa se acumule en tu cuerpo, entonces necesitas vinagre de manzana. Para ello, tomas un vaso de agua a la que le vas a añadir dos cucharadas del vinagre. Sí, no es de lo más rico que habrás probado, pero funciona. ¿Cuál de todos estos remedios probarás primero?.


Categorías

Dietas

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *