8 productos de belleza imprescindibles para este verano

Neceser de maquillaje

Por fin ha llegado el verano, las buenas temperaturas invitan a viajar y conocer otros lugares. Serán unas vacaciones diferentes, pero muy deseadas. Volver a la playa, bañarse en el mar, disfrutar de una copa viendo el atardecer. También vuelve la época de fortalecer el cuidado de la piel frente a la exposición del sol. Además, el maquillaje y los perfumes cambian por texturas y fragancias más suaves y frescas.

Algunos de los productos que no pueden faltar en el neceser de este verano son los siguientes.

Cremas

Hay dos tipos de crema que son indispensables: hidrantes y de protección solar. En cuanto a las primeras es importante para seguir manteniendo una rutina de cuidado. Por ejemplo, la gama de cremas Shiseido son una buena opción. Shiseido Concentrate Facial Nourishing Cream puede usarse tanto de día como de noche. Ayuda a restaurar la firmeza de la piel, lucha contra las imperfecciones para conseguir una piel suave, joven y limpia. Es apta para todo tipo de pieles. Otra opción es Sesmaderma Hidraderm Facial especializada para pieles sensibles y secas. Se puede usar tanto de día como de noche. Esta también se puede usar para la zona del cuello y del escote. Para proteger la piel frente al sol es posible usar por ejemplo Collistar Sun Protection con doble funcionalidad:  protege y a su vez consigue acelerar el proceso de bronceado. Cuidarse frente al sol evitará que la piel envejezca de forma prematura. Aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol.

Maquillaje

La temporada veraniega hace que apetezca más el uso de un maquillaje más fresco y con una textura menos pesada. Por ello cremas que aporten cierto color se convierten en una buena opción. Las BB creams consiguen aportar este efecto. Lancaster Sun Sensitive Fresh BB Cream tapa imperfecciones, aporta color y ofrece protección frente a la radiación UV.

La prebase de maquillaje para el verano debe cambiarse a una un poco más oscura por ejemplo el tono sandy de NYX Professional Makeup High Glass. Esta prebase prepara la piel para el maquillaje y consigue una textura compacta. Luego para facilitar el proceso de maquillaje se puede optar por Max Factor Panstik una base de maquillaje y corrector. Su formato en forma de barra facilita extenderlo por la piel, además de ofrecer una alta capacidad de cobertura para tapar todo tipo de imperfecciones. No puede faltar polvos bronceadores por ejemplo los de Rimmel Natural Bronzer que ofrecen una amplia gama de tonos y son resistentes al agua. Para terminar, usar un fijador para que el resultado sea de larga duración. NYX Professional Makeup Makeup Setting Spray Matte consigue que el color se mantenga y que la piel siga teniendo un efecto compacto.

Perfumes

Con la llegada del verano apetecen fragancias más frescas o suaves. Por ejemplo, La vie est belle basa su aroma en frutos y flores, consiguiendo un olor dulce y agradable. No te olvides preparar tu neceser y seguir cuidándote este verano. Mantener la rutina de belleza en verano, también es muy importante. Estos productos te ayudarán a conseguirlo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sheila Benasayag dijo

    Tendré en cuenta estos consejos! Gracias por compartir