8 películas que llegarán próximamente a nuestros cines

Películas

Y cuando decimos próximamente queremos decir entre el 24 de enero y el 7 de febrero. No están en nuestra lista todas las películas que se estrenarán, pero hemos tratado que entre las escogidas haya películas diferentes que puedan atraeros a cada una de vosotras al cine. ¿Por qué hay mejor plan durante el invierno que pasear por la ciudad y después sentarse a ver una buena película?

Aguas oscuras [Todd Haynes]

Intérpretes: Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp, William Jackson Harper
Género: Drama

Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo, la todopoderosa multinacional DuPont Corporation. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Ema [Pablo Larraín]

Intérpretes: Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero, Catalina Saavedra
Género: Drama

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

Películas

El lago del ganso salvaje [Diao Yinan]

Intérpretes: Gwei Lun-Mei, Hu Ge, Liao Fan, Regina Wan, Zeng Meihuizi
Género: Drama

Zhou Zenong es un gángster que, recién salido de la cárcel, se convierte en fugitivo tras una reunión de bandas que acaba con la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai, una prostituta que lucha por recuperar su libertad y que puede haber sido enviada para ayudarle o para entregarlo al capitán de la policía. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás.

Te quiero, imbécil [Laura Mañana]

Intérpretes: Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico
Género: Comedia

Una comedia que trata un tema muy actual: Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha cambiado y, con ella, las relaciones. ‘El hombre del Cromañón’ ha pasado de moda, y hay que adaptarse a un nuevo referente masculino. Marcos, el protagonista (Quim Gutiérrez), intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se depila, se interesa por la moda, se cuida…

Vida oculta [Terrence Malick]

Intérpretes: August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner
Género: Drama

Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará…

Películas

El escándalo [Jay Roach]

Intérpretes: Nicole Kidman, Charlize Theron, Margot Robbie
Género: Drama

Roger Allies es un hombre que es consciente del poder que tiene. En su cargo como director de la cadena estadounidense de televisión Fox News, Allies está convencido de que es intocable. Gracias a esta posición superior, el dirigente no tiene ningún reparo en basar la política de su negocio en hombres que ocupan todos los altos cargos. Hartas de este régimen, un grupo de mujeres encabezados por Megyn Kelly deciden unirse para finalizar, de una vez por todas, con la discriminación en su lugar de trabajo.

Aves de presa [Cathy Yan]

Intérpretes: Margot Robbie, Ewan McGregor, Elizabeth Winstead
Género: Comedia / Acción

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) tras su emancipación del Joker, cuando decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo Aves de presa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.