8 looks invadidos por el estampado de lunares

Prendas con estampado lunares

El estampado de lunares siempre está presente en las colecciones de moda. Nos aporta un aire muy juvenil a par que retro y que podremos combinar con todos los estilos que se nos pasen por la cabeza. Tanto de forma casual como para los looks más elegantes. Es por ello que hoy os presentamos un total de 8 ideas con este estampado de moda.

Desde los looks más atrevidos con lunares maxi, hasta los discretos donde el dibujo será mucho más sutil. Hoy en día no tenemos disculpa para no lucir una idea como ésta. Déjate llevar por las tendencias, la originalidad y el buen gusto. ¡Descubre estas propuestas tan especiales!.

Estampado de lunares en los looks

El verano se presenta lleno de grandes estampados. Así que no es de extrañar que elijamos una prenda, como mínimo, de este estilo para combinar. ¿Blusas, faldas o vestidos?. Comenzamos con las blusas o prendas superiores. Con la llegada del buen tiempo, podemos elegir entre numerosos colores y hechuras.

Blusas estampadas con lunares

  1. Para el primer look, hemos seleccionado una blusa en color rojo y con lunares discretos en blanco. Una blusa perfecta para los días más calurosos y que podremos combinar con una falda de tubo. Desde luego, será un estilo perfecto para llevar a la oficina. Además, se completa con unos salones de tacón en el mismo color de la blusa. Dejando que el resto de detalles se unan en el tono neutro grisáceo.
  2. Claro que otro de los colores básicos de esta temporada es el azul. Gracias a él, también podremos conseguir un estilo único. En este caso, la prenda superior cuenta con un estampado de lunares maxi. El color crema es el otro encargado de terminar un look también con falda de tubo.

Polka Dots

  1. Si prefieres los pantalones para combinar, también conseguirás un estilo veraniego perfecto. Por un lado, los pantalones en color blanco son todo un must esta temporada. Del mismo modo, el toque navy también contará con gran protagonismo. Además de la blusa con lunares, se le suma el bolso con estampado de rayas. Una combinación atrevida que causará furor. Blanco, azul y rojo son los colores elegidos.
  2. Para salir a tomar algo con las amigas, siempre puedes apostar por los jeans y las blusas de gasa, transparentes. De nuevo para conjugar estas prendas, nada como los colores en azul o rojo, pasando por el negro. Un look sencillo pero con esas dosis de tendencia.

Vestidos con estampado de lunares

  1. Los vestidos son esa prenda perfecta para estos días de verano. Además, los vestidos cortos y ajustados nos aportan la elegancia necesaria. Puedes dejarte llevar por la combinación del color blanco y negro. Un dúo que nunca nos defrauda y que puede terminarse con una pincelada en color. En este caso, será por parte de los zapatos de tacón que se dejan ver en un color rosa fucsia.
  2. Por otro lado y para un corte más romántico y delicado, prueba a combinar un vestido en marrón con un tono rosa pastel. La delicadeza conseguirá ser protagonista de tu día.

Faldas con estampado topos

  1. Como no, las faldas con estampado de lunares son todo un acierto. Para las más atrevidas, puedes optar por los lunares maxi en colores neutros. Del mismo modo, también le puedes añadir la pincelada vibrante si los combinas con una blusa y unos zapatos en amarillo.
  2. Hablando de zapatos, también éstos pueden ser protagonistas de un look veraniego. Déjate llevar por los estampados en ellos, combinando los mismos colores en tus prendas. Conseguirás un resultado lleno de creatividad que siempre irá perfecto con todas esas ideas que tenemos.

Como ves, pueden ser diferentes las combinaciones y también en estampado de lunares en sí. Tan solo tienes que crear la tuya propia, con esa con la que te sientas más cómoda. Este verano, estarás preparada para arrasar allá por donde vayas con los lunares, topos o también llamados, polka dots.

Imágenes: Pinterest, www.polyvore.com


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *