8 ideas de moda para combinar una falda de tul

La falda de tul no pasa de moda. Ya no solo son una prenda de bailarinas, como bien se conocía, sino que se han intercalado entre los grandes looks. Eso sí, quizás se nos hace un poco cuesta arriba al pensar con qué las podremos combinar para no ir muy recargadas.

Pues bien, es mucho más sencillo de lo que podamos imaginar. Sin duda, las faldas de tul son una de las mejores prendas de estas últimas temporadas. Una prenda que siempre nos dejará un toque de fantasía pero al mismo tiempo, de elegancia y buen gusto. ¿A qué estás esperando para usarlas?.

Falda de tul, 8 maneras de combinarse

Parece que son muchas las ideas para poder combinar una falda de tul. Quizás, al igual que la imaginación no tiene límites, en este caso tampoco contará con muchos. Solamente queremos que ella sea la verdadera protagonista de todos y cada uno de los looks que llevemos. Así que, no será muy complicado de elegirlos.

  • Jersey con escote: Esta temporada se han llevado, y se siguen viendo, los jerséis con escote de hombros caídos. Sin duda, ellos nos permiten disfrutar de una prenda cómoda y abrigada al tiempo que descubrimos la mejor moda. Así que serán perfectos para combinar con una falda de este estilo. Solo tendrás que decantarte por un color.
  • Del mismo modo, una blusa sencilla o un jersey de media manga y liso, también es otra de las mejores opciones para nuestra falda de tul. Ésta suele mostrarte con un largo perfecto. Cubrirá la parte de las rodillas y contará con diferentes tipos de volúmenes para un acabado más que favorecedor.

  • Camisa de cuadros: Sin duda, otra de las grandes prendas de todas las temporadas, son las camisas de cuadros. Parece que cuentan con gran acogida y de hecho, cada año vuelven a ser una de las protagonistas en la moda, independientemente de la temporada en la que estemos.
  • Camisetas de rayas: Si hay otra prenda que no puede faltar, son las camisetas de rayas. El estilo marinero se impondrá en muy pocos meses. Algo que venimos viendo desde hace ya tiempo. Si cuentas con una falda de tul en color azul, no dudes que puedes acompañarla por un estilo como éste. Las rayas serán sus mejores aliadas y también las tuyas.

  • Top Crop: Los tops cortos o bien los llamados tops crop son perfectos para una falda como ésta. Un estilo muy juvenil que sin duda, hará que nos sintamos princesas por un día. Aquí puedes hacer combinación de colores pero siempre, intenta que tengan una tonalidad muy suave.
  • Las cazadoras vaqueras siempre son un must en la moda. Para ello, también puedes recurrir a una falda de tul en tonos azules y añadir la cazadora. Del mismo modo, siempre es mejor que termines un look así con una camiseta básica o muy sencilla.

  • Cazadora de cuero: Si las cazadoras vaqueras quieren acompañar a nuestra falda, las de corte motero o cazadoras de cuero, tampoco se quedan atrás. Haz que el contraste quede bien visible. Así que elige una falda en tonos pastel y una cazadora en color negro.
  • Por otro lado, para un look monocromático, nada como ir con la falda de un color y la parte superior del mismo. En este caso, nada como añadir un jersey o camiseta muy sencilla, sin más añadidos. Como vemos, disfrutamos de la belleza de la falda pero también de un estilo bastante elegante pero sencillo y sutil a la vez.

Si pensabas que esta temporada te iba a librar de ellas, estabas equivocada. La falda de tul será más que perfecta para tus looks más casuales pero siempre con pinceladas elegantes y llenas de buen gusto. ¿Qué más podemos pedir?.

Imágenes: Pinterest

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.