8 formas modernas de lucir unas coletas para fiesta

Jennifer López con coleta

Porque atrás queda la idea de una coleta es simplemente para los estilos más casuales de nuestro día a día. Hoy vamos a ver cómo las coletas para fiesta se han convertido en todo un peinado exclusivo, cómodo y que marca tendencia en todos los eventos que protagonizan. Si todavía no sabes cómo lucirla, no te pierdas estas ideas.

Un total de ocho maneras diferentes de poder llevar una cola de caballo. Sin duda, entre todas ellas encontrarás tu mejor aliada, la que más te favorezca y con la que podrás ser la gran protagonista de la fiesta. Decántate por llevar el cabello recogido con alguna de estas sencillas coletas para fiesta.

Coletas con mechones cruzados

Una de las últimas tendencias en cuestión de peinados es llevar las coletas pero de una manera más original. Gracias a esa originalidad, nos hace salirnos del estilo de siempre para crear otro diferente pero siempre moderno. Para ello, necesitamos peinar hacia atrás todo el cabello. Vamos a dejar unos amplios mechones a ambos lados de la cabeza para poder completar nuestro peinado final.

Coletas Twist

En el primer ejemplo, tenemos que hacer una coleta baja y sujetarla con una goma. Luego, nos queda la parte de la decoración con los mechones que hemos dejado sueltos. Para ello, debemos de dividir este cabello en cuatro reparticiones, ya que dos serán de cada lado. Ahora tenemos que cruzarlos entre sí y ajustarlos por la parte interior de la coleta, de manera que no se vea.

Para el segundo ejemplo, podemos colocar los mechones sueltos de una manera muy floja y que le aporte naturalidad al peinado o bien, hacer una coleta directamente y sujetarla. Justo en su parte superior, abriremos un agujero y la pasaremos por él. Claro que para que nos quede ese efecto como de despeinado, tendremos que dárselo con nuestras manos, hasta obtener el resultado deseado.

Coletas bajas para todos los cabellos

Pues seguimos viendo cómo las coletas bajas son las grandes protagonistas a la hora de elegir nuestro peinado de fiesta ideal. Además, que se pueden amoldar a todo tipo de cabello, ya lo tengas más largo o quizás, un poco más corto. De ahí que si quieres lucir una coleta con media melena, puedes recogerte el cabello pero dejar dos mechones sueltos. Con estos mechones tendrás que cruzados, anudándolos, y colocarlos sobre la coleta en sí.

Coletas bajas enroscadas

La segunda opción no es una coleta en sí, sino que está compuesta por varios mechones. Algo que sin duda, le añade esa naturalidad que siempre buscamos cuando hablamos de peinados de moda. Es muy sencillo de hacer, ya que solamente tenemos que ir cruzando mechones de un lado hacia el otro. De nuevo, tal y como comentamos antes, se trata de ocultar el extremo de cada mechón en la parte inferior de nuestro peinado.

Las coletas que marcan tendencia

La originalidad y el buen gusto estarán presentes en las coletas que marcan tendencia. Aunque todas las anteriores son ideas perfectas y de moda, la coleta lateral se perfila como una de las favoritas para todos los eventos.

Coletas elegantes para fiesta

Una coleta lateral con estilo nos deja un peinado sencillo y perfecto. Para ello, necesitas peinar bien el cabello y recogerlo hacia un lado. Lo mejor es darle un poco de forma a la coleta con algunas ondas vintage. Algo que también puedes dejar ver en la parte del flequillo. Por otro lado y para los cabellos más largos, una coleta de nudos será nuestra mejor idea.

Aunque cuenta con un efecto despeinado, también es perfecta para los estilos más elegantes. Claro que gracias a su sencillez, no nos llevará demasiado tiempo y en pocos minutos, tendremos ese peinado perfecto. Unos nudos que se hacen gracias a pequeñas gomas situadas a lo largo de la cola de caballo.

Coletas anudadas con el cabello

Para que no tengas la necesidad de tener que elegir una goma de cabello que vaya acorde a tu estilo, no hay nada como esconderla gracias a nuestro propio cabello. De esta manera, no necesitamos de coleteros ni otros detalles para terminar un peinado como éste.

Coletas anudadas con cabello

Tanto si te decantas por una coleta alta como por una baja, siempre es preferible que dejes algunos mechones sueltos de nuevo, ya que tendrás que enroscarlos justo en la parte donde lleves sujeta la coleta en sí. Un total de ocho peinados que nos muestran cómo no podríamos vivir sin un estilo de toda la vida.

Imágenes: Pinterest, L´Oreal, fashion-isha, blog.birchbox, glamourista.nl


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *