8 cócteles inspirados en las películas Disney

Bebida Maléfica

Los cócteles son unas bebidas donde podremos combinar varios sabores y colores hasta crear un vaso original que ofrecer a nuestros invitados. Los de hoy cuentan con una original peculiaridad y es que están basados en los protagonistas de las películas Disney. El autor de los mismos es el llamado Cody quien se trata de todo un experto en preparar todo tipo de mezclas para impresionar en los diversos eventos.

Porque los más mayores de la casa también hemos crecido con las aventuras Disney y es por ello que muchas veces todavía nos dejamos llevar por este mundo de fantasía. Así que, si quieres sorprender en tu fiesta Halloween con unas mezclas explosivas como éstas, no te pierdas lo que sigue.

Cóctel inspirado en Maléfica

Como mala malísima, Maléfica se centra en unos colores oscuros que darán lugar a una bebida llena de magnetismo. Para prepararla, vamos a necesitar vodka negro, un poco de licor de uva que también le aportará el tono más intenso y terminaremos con la piel de una manzana licuada.

Bebida Frozen

Cóctel Frozen

En esta bebida los colores presentes son el blanco y el azul. Dos grandes representaciones de un mundo un tanto helado. Para conseguirla, necesitamos licor de chocolate blanco, un poco de aguardiente con canela y Malibú para terminar con leche. Una bebida que debe servirse bien fría y a la que podrás acompañar con un vaso decorado.

Bebida inspirada en la princesa Jasmine

El magnetismo del cóctel Jasmine

Un precioso color verde es lo que nos encontramos en este cóctel inspirado en la princesa Jasmine. Para hacer que tus invitados vibren con él, vas a necesitar ron blanco al que añadiremos un poco de Blue Curaçao, así como zumo de piña y midori. Este último se trata de un licor que cuenta con el color verde y su sabor es a melón.

Bebida que representa a Blancanieves y los siete enanitos

Aquí contamos con tres en una. Primero se trata de la bebida que representa a la princesa Blancanieves y que está compuesta de Blue Curaçao y zumo de piña. Desde luego, el gusto más dulce está representado en este cóctel. Además, los siete enanitos también tenían que sumarse a las recopilación de las bebidas con un nuevo sabor.

Bebida Blancanieves y los siete enanitos

Para conseguirlo necesitas Vodka de sabor naranja que mezclarás con granadina y por último, añadirás un poco de nata en la parte superior. Por último, para hacer un chupito malvado que representa a la manzana envenenada, tendrás que mezclar una parte de Vodka de manzana con otra de Jagermeister. Este último es un licor de hierbas con un contenido de alcohol del 35%. Finalmente, hay que añadirle zumo de arándanos y la piel de una manzana.

El brillo dorado de Rapunzel

Para hacer la bebida que representa a esta joven de melena infinita, debemos de mezclar Vodka de pera con un licor llamado St. Germain. Éste cuenta con una procedencia francesa y está hecho con flores de saúco para dejarnos un sabor de carácter fresco y tropical. A todo ello, hay que darle gusto con un poco de champán.

Cóctel Rapunzel

Cruella de Vil también tiene su cóctel

Tanto las princesas como los malvados personajes de los cuentos Disney tienen su propia bebida. En este caso, Cruella de Vil que quería hacerse con la piel de los 101 Dálmatas, cuenta con un estilo propio y muy dulce para su mezcla. Ésta llevará Vodka de frambuesa con un poco de licor de chocolate que podrá las manchas sobre la nata.

Cóctel Cruella de Vil

Bebida Alicia en el País de las Maravillas

Como Alicia era muy aventurera y le gustaba estar siempre investigando, aquí os proponemos su cóctel más especial. Cuenta con una mezcla de colores muy propios de la joven y que están formados por Vodka de naranja, crema de plátano, Blue Curaçao y por último, un poco de Malibú.

Bebida Alicia de Disney

Cóctel Vizier

Otro de los malos pero en esta ocasión de Aladdin, es Vizier. Éste nos deja un cóctel muy especial que cuenta con unos colores propios de la magia y del mundo más oscuro. Esta bebida lleva ron, así como licor de granada y se termina con zumo de piña. En este caso, se sirve en un vaso de tubo estrecho.

Bebida Vizier Aladdin

Un total de ocho ideas que podrás compartir con todos tus invitados para que se lleven un buen sabor de boca al finalizar cualquier reunión o cena. Eso sí, muchos de los licores los podrás encontrar sin alcohol para que de esta manera, puedan ser tomados por todos los públicos. Los cócteles Disney serán tu mejor triunfo gracias a la imaginación de Cody.

Imágenes: www.facebook.com/Codys.cocktails


Categorías

Bebidas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *