8 claves para un maquillaje perfecto este Invierno

Mi apuesta para este Invierno es estar perfecta, así que hoy so voy a dar 8 claves para acertar al 100% con tu maquillaje este próximo Invierno. ¡No te lo puedes perder!

  1. ¡Vuelven los looks oscuros! El gótico se lleva, así que atrévete con sombras oscuras, rojizas, y pieles pálidas con labios muy oscuros.
  2. El eyeliner es un básico que siempre nos va a acompañar este Otoño-Invierno 2012-2013. Haz las formas que desees, y si te atreves con el eyeliner geométrico, no te lo puedes perder porque también es una apuesta.
  3. Maquillaje natural, si prefieres no destacar con tu maquillaje, opta por un maquillaje nude donde el protagonismo sea la naturalidad de tu rostro.
  4. Sombras metalizadas. Este Otoño se llevan los colores metalizados como azules y violetas para las noches más frías.
  5. Smokey eyes. Nunca pasa de moda y es super socorrido para las noches de fiesta. Puedes elegir la gama de colores que mejor vaya contigo.
  6. Labios rojos. Nunca pasan de moda.Este Otoño los colores burdeos o frambuesas van a estarmuy de moda.
  7. Cejas gruesas. Deja a un lado las cejas finas y atrévete con un pelín más de espesor en tus cejas. Este estilo noventero es clave para tu look.
  8. Colorete marcado. Aunque llevemos un maquillaje natural, no podemos olvidarnos de los blushes que están my de moda. Llévalos siempre en tonalidades rosadas o melocotón para que le den un toque diferente a tu rostro sin ser los principales protagonistas.Marca tu pómulo y veráscomo tu aspecto mejora considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *