8 Alfombras para la habitación de un adolescente

Alfombras para la habitación de un adolescente

La adolescencia es una etapa complicada en la que los jóvenes hacen de su dormitorio un espacio en el que pasan la mayor parte del tiempo. Por eso es importante que la decoración de la habitación del joven refleje su personalidad además de adaptarse a sus necesidades. Dar cierta autonomía para que decoren su habitación es siempre un buen punto de partida, aunque si necesitáis cierta orientación os proponemos hoy en Bezzia 8 Alfombras para la habitación de un adolescente.

8 Alfombras para la habitación de un adolescente

Para un adolescente siempre resulta divertido ir personalizando la decoración de su habitación a medida que sus gustos y necesidades cambian. Y las alfombras son un elemento importante en estas. Con motivos étnicos o rayas, en vivos colores o en tonos neutros con el negro como abanderado, estas ocho alfombras podrían encajar en su espacio y ninguna cuesta mas de 100€.

Alfombra Kime – Kenay Home

Kime es una alfombra rectangular de 100×150 centímetros fabricada en algodón 100% que destaca por su estilo étnico. Una explosión de color a través de distintas formas dibujadas sobre su superficie y los flecos laterales que le dan ese carácter bohemio y desenfadado. Con una gustosa textura de pelo para hacer que tu dormitorio o salón alcancen el cúlmen del confort.

Alfombras para la habitación de un adolescente

Alfombra lavable Lanes de Lorena Canals

Como parte de la colección Eco-City, este diseño básico de alfombra lavable rectangular en una paleta de colores a juego, es tan versátil que sirve para toda la casa: desde decorar habitaciones de adolescentes con elegancia, hasta el cuarto infantil. Es fácil de plegar, guardar o poner a lavar y está disponible en dos combinaciones de colores.

Alfombra redonda de yute y algodón de Zara Home

Las alfombras de yute proporcionen un toque natural y cálido al dormitorio, por eso nos gusta esta alfombra redonda de yute y algodón con motivos trenzados de Zara Home. Por s color resistirá bien las manchas, ahora cuando llegue el momento de limpiarla la firma recomienda su limpieza por especialistas para garantizar su cuidado.

Alfombra en Yute y Algodón  Mireyla de Sklum

¿Quieres aportar un toque de naturalidad a tus estancias? La alfombra en yute y algodón Mireyla (235×160 cm) es una gran elección. Fabricada en yute, una fibra vegetal que le aporta suavidad, resistencia y brillo a la pieza, también tiene algodón para aportar a la pieza resistencia y aislamiento al calor. Presenta un dibujo muy original con motivos étnicos y es ideal para colocarla en el salón o en el dormitorio.

Alfombras para la habitación de un adolescente

Kelim tejido a mano Zayn de Benuta

Las alfombras tradicionales hechas a mano con materiales natural proporcionan carácter al dormitorio. Además los estampados de rayas y en general los geométricos siempre son binvenidos en los dormitorios de los adolescentes. Son atemporales y complementan a la perfección un ambiente interior en estilo clásico o moderno. Por eso nos gusta la alfombra Zayn disponible en varios colores y confeccionada en lana y algodón.

Alfombra algodón Tihua Rodier

Otra de las alfombras para la habitación de un adolescente que os proponemos y que juega con los motivos geométricos es Tihua de Rodier. Esta alfombra antideslizante con estampación digital es ideal para todos los ambientes. Confeccionada en algodón en un 90% y poliéster presenta un tacto suave y agradable. Su mantenimiento, además, es sencillo; admite cepillado suave y aspiradora. Y también se puede limpiar con un paño húmedo sin frotar.

Alfombras para la habitación de un adolescente

Alfombras de Rodier, Benuta e Ikea

Alfombra de lana Liv de Benuta

Estos diseños variados disponibles en 12 colores en materiales de larga duración logran una perfecta combinación entre moderno y confortable. Para lograr que esta alfombra mantenga su apariencia elegante necesita, eso si, un poco de cuidado. La forma adecuada de realizar la limpieza de esta alfombra es usando un cepillo suave.

Langsted Alfombra de pelo corto de Ikea

Esta alfombra suave está disponible en diferentes colores. Combínala a tu gusto o junta varias para crear una alfombra más grande. El diseño Langsted no crea pelusa porque es de polipropileno, resiste las manchas y durará mucho tiempo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.