70s Revival, una nueva colección para Mango

Colección de Mango con aires setenteros

Aunque solo hace unos días que hablábamos de la nueva colección de bañadores Violeta, hoy nos dejamos sorprender de nuevo por Mango pero con una de sus colecciones especiales para esta temporada. Sin duda, vemos cómo el estilo setentero hace su aparición en la llamada 70s Revival, donde nos encontramos prendas estupendas para volver a vivirlos.

Claro está que se trata de una moda muy cómoda gracias al estilo y también a los tejidos por los que está compuesta. Aquí la paleta de colores no se perfila como muy amplia, pero desde luego sí perfecta. Marrones, blancos o beige serán nuestros fundamentales compañeros entre el ante o los flecos. ¿Volvemos al pasado?.

Desde luego hay que decir que sería un viaje de lo más especial donde la tendencia hippie y la libertad también se dejan ver en las prendas de moda. De ahí que volvamos a comentar la comodidad de las mismas donde los vestidos cuentan con un corte recto pero nada ajustado. Los chalecos, de igual forma, se dejan ver en ante y también los zapatos que nos ofrecen sus tacones más anchos.

Los pantalones acampanados fueron una de las tendencias más aclamadas en los años 70 y sabemos que de nuevo, han llegado para quedarse, aunque junto a ellos, no nos podemos olvidar de los pantalones pitillo, que en ocasiones también son muy necesarios. Recuerda que los flecos serán uno de los detalles más importantes de esta nueva moda.

No solamente en las prendas como pueden ser los chalecos, sino en los bolsos grandes con formas irregulares, también se dejan ver. Para los días más fríos, todavía nos podemos quedar con las capas, que en esta ocasión se muestran llenas de bordados y caladas. El estampado a rayas y el color azul serán los dos toques de color y luz que, tímidamente, se dejarán ver en esta nueva colección de Mango. ¡Échale un vistazo al pasado!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *