7 tipos diferentes de delineado para ojos

Sabemos que la mirada es muy importante en el maquillaje. Tanto es así que no hay nada como un buen delineado para que nuestros ojos puedan marcarse un poco más. Claro que si hablamos de delineados, sabemos que no solo hay que ceñirse a uno solo, podremos variar y cambiar de look siempre queramos.

Esto es porque existen varios tipos y todos ellos, muy acertados. Hoy te comentamos un total de 7 delineados más que originales y llenos de tendencia. Ideas que podrás llevar siempre y cuando la ocasión lo requiera. Luce tu mejor maquillaje y complétalo con un delineado como los que siguen.

Tipos de delineados para ojos

Cat Eyes

Uno de los que ha llegado para quedarse es el denominado delineado cat-eyes. Simplemente se trata de perfilar la parte superior del ojo, dejando que el trazo se alargue un poco más hacia la sien. Intenta que sea un trazo fino. De este modo, nos otorgará una mirada muy felina a la par que sensual. Es perfecto para las noches de citas o de fiestas, donde queramos dejar constancia de nuestra presencia. Si lo acompañas con unas sombras suaves y un labial rojo intenso, obtendrás un look retro de lo más acertado.

Delineado en color

Se ha puesto muy de moda el llamado delineado en color. Sobre todo, cuando llegan los meses estivales, parece que este tipo de delineado nos aporta más luz y colorido. Es muy sencillo de conseguir. Para ello podemos contar con varias opciones. Una de ellas es pintar la parte superior del ojo con color a modo de línea. Claro que por otro lado, también podemos delinear como de costumbre con nuestro eye-liner en negro y justo sobre él, añadir la nueva y colorida línea. Eso sí, intenta que ambos trazos sean muy finos.

Ojos completos

También puedes optar por un delineado completo. Para ello, tal y como su nombre indica, tendrás que perfilar tanto la parte superior como la inferior del ojo. Sin duda, es una manera perfecta de destacar los ojos pequeños. Intenta que el lápiz perfilador esté muy bien afilado, para que ciertos trazos queden muy finos.

Delineado para agrandar ojos

Si quieres que tus ojos se vean un poco más grandes también puedes decantarte por esta idea. Se le conoce como delineado griego y se empieza por delinear la parte superior del ojos. La parte inferior se trazará desde la mitad hacia la parte exterior. Dejando sin pintar la zona más próxima al lagrimal. Además de agrandar será perfecto para las miradas y los ojos caídos.

Delineado doble

El denominado delineado doble es una idea perfecta para las más modernas e innovadoras. Sin duda, tal y como su nombre indica, se trata de un delineado que hay que trazar tanto en su parte superior como inferior. En este caso, puedes hacer que la parte superior sea con un trazo bastante ancho. Aquí ya podrás darle tu propia personalidad o estilo. Claro que si cuentas con un poco de ojeras o bolsas, intenta que el delineado inferior no sea grueso.

Clásico

El más clásico de todos en el maquillaje actual, es el denominado delineado clásico. Para ello, tenemos que pintar la zona superior del ojo, de un extremo al otro. Nada de trazos que sobresalgan ni tampoco demasiados finos. En este caso, un poco grueso será el mejor acabado. Eso sí, siempre y cuando las sombras no sean demasiado llamativas.

El más atrevido

Si ya antes mencionamos la innovación y el estilo llamativo, ahora no nos quedamos atrás. Uno de los grandes estilos es el delineado que opta por un trazo muy grueso en el párpado móvil. Pero eso no es todo, sino que también se terminará con un trazo que llega hasta la ceja. Sin duda, es uno de los más atrevidos y para maquillajes de noche y con mucha personalidad. ¿Cuál es el tuyo?.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *