7 señales de que tu relación está acabada

No todo el mundo quiere darse cuenta de que su relación está acabada e incluso niegan ver la realidad y prefieren vivir en un mundo de fantasía y dolor profundo. Pero si tu vida no está yendo por donde realmente debe ir, entonces ha llegado el momento de hacer un cambio, te mereces un amor verdadero de esos que te hacen sentir mariposas en el estómago y despertar con una sonrisa cada mañana. Atenta a las señales que delatan que tu relación está acabada.

1. No hay comunicación

Seguramente al principio de la relación todo era idílico y os pasabais horas y horas hablando de vosotros o de vuestro futuro juntos… podías hablar con tu chico día y noche. Era tu mejor amigo, tu confidente y te llamaba varias veces al día. Ahora parece que hablar con él es todo un reto y es difícil sacar un buen tema de conversación en el que ambos os sintáis cómodos.

2. No hay sexo

Parece que tu chico ha perdido interés en el sexo contigo. Quizá se pone ropa interior atractiva pero no la utiliza, sólo quiere verse bien. ¿Realmente está tan cansado o tan mal de ánimo que no quiere ni acariciarte? Si no puedes recordar la última vez que hicisteis el amor y disfrutasteis realmente, entonces es uno de los principales signos de que vuestra relación ya ha acabado. Además, recuerda que si no hay orgasmo… no hay conexión.

3. Sólo le llamas tú… a veces

Seguramente al principio de la relación hasta te agobiabas de todo lo que te llamaba, de sus mensajes de texto románticos… y tú eras igual. Ahora quizá os llamáis u os enviáis un mensaje de whastapp para avisar de que hay que comprar patatas o que vas a llegar más tarde del trabajo.

4. Sólo existe el trabajo

Parece que tu chico está casado con el trabajo. Pasa mucho tiempo en la oficina y parece que de repente, le han salido eventos cada dos noches para no poder verte. Quizá evita el veros porque no sabe cómo decirte que ya no siente lo mismo por ti.

5. Sus amigos son siempre primero

Si sus amigos son siempre primero antes que tú, está claro que hay algo que no funciona muy bien. Está bien eso de compaginar el tiempo y que cada uno tenga tiempo para sí mismo y sus amistades… pero cuando se está en una relación de pareja también hay que sacar tiempo de calidad para disfrutar el uno del otro.

6. No te escucha cuando hablas

Parece ser que cuando él habla se tiene que parar el mundo para que le escuches, pero si eres tú la que le estás contando algo importante… la cosa cambia y ya no es tan importante. Hace que te escucha incluso te asiente pero cuando le preguntas… no sabe de lo que le has hablado.

7. Sientes que no hay nada que hacer

Siempre diré que mientras haya amor hay oportunidad y si crees que merece la pena luchar… ¡lucha! Pero si ves que no te trata cómo te mereces, entonces… piensa que te mereces a alguien que te trate como la reina que eres.



Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.