7 Productos para evitar la caída del del cabello

Mujer lavándose el pelo

La caída del cabello es un problema común que afecta a muchas mujeres. Y las causas de la pérdida pueden variar, desde factores genéticos y hormonales hasta el estrés, la mala alimentación y el uso de productos químicos agresivos. Afortunadamente, existen productos diseñados para combatir este problema y promover el crecimiento capilar saludable. Descubre siete productos para evitar la caída del del cabello y ¡comienza a tratarlo!

7 Productos para evitar la caída del del cabello

El debilitamiento de los folículos pilosos y la interrupción del ciclo de crecimiento del cabello son factores clave que contribuyen a la caída del cabello. Por suerte en el mercado encontramos champús, sérum y ampollas que nos ayudan a luchar contra ello. Toma nota de algunos:

L’Oréal Professionnel Serie Expert Serioxyl

El Champú purificante Serioxyl Advanced de L'Oréal Professionnel ha sido formulado para el cabello debilitado. Este gel ligero purifica suavemente y aporta al cabello una sensación de densidad gracias a una fórmula sin silicona enriquecida con sal de magnesio que aporta textura a la fibra capilar.

Para ver resultados solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cuero cabelludo y emulsionar suavemente con las yemas de los dedos hasta que se forme una espuma ligera. Después aclara aclara bien y peina tu cabello como mas te guste. Utilizado a diario junto al sérum de la misma línea en algunas semanas multiplicará el número de cabellos.

Productos para evitar la caída del cabello

Biolage Essentials ScalpSync

El tratamiento capilar intensivo Biolage ScalpSync Aminexil Hair Treatment cuenta con la tecnología patentada Aminexil enriquecida con polivitaminas para minimizar la caída del cabello, estimular su crecimiento y fortalecer su estructura interna. Si sueñas con un cabello grueso y espeso, con este tratamiento intensivo tu sueño estará al alcance de la mano.

Masajea suavemente el contenido de una ampolla del tratamiento Biolage ScalpSync en las raíces del cabello seco o previamente secado con una toalla. Para el máximo efecto, aplica una ampolla todos los días durante 6–8 semanas o, por lo menos, 2 veces a la semana. Y para un efecto de larga duración, repite el tratamiento 2 veces al año.

DAENG GI MEO RI Ki Gold Premium Treatment

Este No products found. está formulado con una mezcla especial de hierbas tradicionales para reparar los folículos pilosos dañados y mejorar la textura del cabello. El champú limpia suavemente el cuero cabelludo al tiempo que hidrata y mejora la caída del cabello. Un tratamiento complementario suma a la ecuación además queratina y pantenol para que el cabello quede brillante y suave.

Productos anticaída para el cabello

Farmona Radical Hair Loss

Radical Med es un excelente concentrado contra la pérdida de cabello. El uso de extracto de Cola de Caballo o Equisetum mejora significativamente la oxigenación de las células y refuerza el cabello, mientras otros concentrados nutren y refuerzan las raíces de cabello y mejoran su ancla con el cuero cabelludo.

Aplicado con un ligero masaje después de lavar el cabello con regularidad durante al menos cuatro semanas, este producto promete nutrir, fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, evitando así su pérdida, y mejorar además su apariencia proporcionándole una mayor suavidad y brillo.

Dr. Santé Anti Hair Loss

Compuesto por aminoácidos, vitaminas, minerales y proteínas, este champú de Dr. Santé para cabellos debilitados trata intensamente tu cabello desde las raíces hasta los extremos. El extracto de maca peruana sirve como anclaje del pelo en el folículo y estimula la síntesis de colágeno, reduciendo la pérdida de cabello. Y la proteína de semillas de lupino le da a tu cabello brillo y vitalidad.

Klorane Quinine & Edelweiss Bio

Indicado para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú de Klorane estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de la Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado.

Productos para evitar la caída del cabello

Garnier Botanic Therapy Ricinus Oil

El champú fortificante Garnier Botanic Therapy reaviva la belleza natural de tu cabello durante el lavado y hace que recupere su firmeza con eficacia. El aceite de ricino penetra en las fibras capilares y fortalece el cabello desde dentro, mientras que el aceite de almendras nutre generosamente el cabello. Así, día tras día, adquiere un aspecto cada vez más sano y bonito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.