7 peinados para las invitadas de boda

Comienza la época de bodas y toca buscar el look ideal, y con él el maquillaje perfecto y el peinado que mejor nos vaya. Hay muchas ideas hoy en día para hacer con el cabello, tanto si lo tenemos largo como corto, aunque las melenas desde luego nos dan mucho más juego. No obstante, siempre puedes recurrir a las extensiones para sorprender a todo el mundo con tu nuevo peinado.

Os daremos siete ideas diferentes para crear peinados para las invitadas de boda. Ideas sencillas o elaboradas, porque cada persona tiene un estilo diferente. Debes recordar que tienes que elegir un peinado que vaya con el vestido y las joyas elegidas, pero también con tu propio estilo, para sentirte cómoda con él.

Recogido lateral

Un clásico que se puede renovar de muchas maneras. Si eres de las que siempre lleva la raya al lado porque le favorece, ya tienes tu peinado perfecto. Además, los recogidos son ideales si queremos lucir alguna joya en el cuello o la parte de arriba del vestido, que puede tener un bonito cuello halter o escote. Estos recogidos se llevan con un toque ligeramente despeinado, pero siempre arreglado y controlado, con algún mechón suelto para que quede más natural. Y puedes recogerlo con un simple moño o con trenzas. Si tienes el rostro redondo, es tu recogido perfecto.

Peinados pulidos

Los peinados pulidos son sofisticados y cool, más adecuados para la noche. Es por eso que si los vas a utilizar es mejor es esas bodas de tarde. Puedes pulir una coleta alta, y si eres bajita te favorecerá mucho, o bien dejar el pelo suelto y pulirlo hacia un lado. El moño apretado a modo bailarina también es muy elegante y permite destacar el vestido y las joyas.

Peinados con diadema joya

Si no se te ocurre algún peinado especial, siempre puedes poner el toque en los accesorios para el cabello. Es una idea genial, porque te permite destacar tu cabello sin tener que llevar un peinado especialmente complicado u original. Blanca Suárez lo consigue con una bonita diadema y el pelo completamente liso, con la raya lateral, así de sencillo. Así que ya sabes, siempre puedes buscar un bonito accesorio que te ponga más fácil el asunto del peinado. Recuerda que en este caso lo complicado es combinar el acccesorio con tu vestido y el maquillaje. Si llevas una diadema joya en el pelo es mejor no utilizar collar o pendientes para no excederse.

Recogidos trenzados

Las trenzas siguen siendo tendencia y dejándonos de los mejores peinados que hay, así que no se pueden descartar esta temporada. Si tienes varias bodas, seguramente en alguna terminarás recurriendo a los recogidos con trenza, y es que dan mucho juego y quedan realmente bonitos, aunque claro, en este caso siempre es mejor hacerlo si nuestro cabello es grueso y abundante.

Coleta original

Para aquellas que deseen un toque original en su look de invitada de boda, pueden ir con coleta, pero una coleta original, como estas. Realmente no son tan complicadas, y si tenemos el pelo corto, pues recurrimos a las extensiones y disfrutamos de una melena al menos por un día. ¿Nuestra favorita? Sin duda la de Kendall Jenner, que es muy sencilla pero favorecedora, moderna y juvenil.

Pelo suelto

También tienes la opción de ir con el cabello suelto, pero no de cualquier manera. Las ondas vintage o muy marcadas de tendencia con el pelo ladeado son ideales. Si quieres llevarlo totalmente liso, pues también puedes darle un toque más sofisticado cardándolo un poco en la parte posterior.

Semirrecogidos

Terminamos con el peinado que nos ha conquistado durante varias temporadas. Los semirrecogidos se llevan, y mucho. Para el día a día, para la noche y para las bodas también. Son más informales y juveniles, además de sencillos, y se llevan con el pelo ondulado.


Categorías

Belleza, Peinados

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.