7 peinados para Navidad, modernos y sencillos

Hablar de peinados para Navidad es algo inevitable cuando llegamos al mes de Diciembre. Si ya gran parte de las calles están adornadas, los anuncios comienzan a ser de lo más navideños y en el ambiente ya se respira esta parte entrañable del año, qué mejor que seguir mostrando ideas para ella.

Porque cada año nos proponemos que serán una de las mejores Navidades de nuestra vida. Para ello y, sin tener que renunciar a la moda, os presentamos un total de 7 peinados para Navidad de lo más sencillos, cómodos y rápidos. ¡Cumplen con todos los objetivos que queríamos!. Así que, tan solo nos queda practicar.

Peinados para Navidad que marcan tendencia

Necesitamos unos peinados para Navidad que marquen tendencia, sí, pero que al mismo tiempo sean cómodos de hacer y muy sencillos. Unos recogidos perfectos tanto para las que tenemos el cabello largo como las que cuentan con media melena. Podrás disfrutar de unos ejemplos de lo más especiales y que te animarán a llevar cada uno de ellos en los días más especiales del año.

Doble trenza para un semi-recogido

Como bien sabemos, los estilos de peinado que necesitamos en esta temporada, son los que cuentan con grandes dosis de romanticismo. Así es que uno de ellos es el semi-recogido. Tenemos muchas opciones para ello, pero una de las más impresionantes es ésta. Se trata de hacer una doble trenza. Para ello, necesitamos que vaya justo al lado y que ambas trenzas sean flojas y nada tirantes. Desde la zona lateral, vas a hacer tres reparticiones. Una de ellas, la dejarás a modo de flequillo. Las otras dos, serán las trenzas en cuestión.

Semirecogido con trenza marcada

Siguiendo con los semi-recogidos que dejan la melena al viento, nos quedamos con esta nueva versión. En este caso, separamos la parte superior del cabello. La zona más cercana a la frente, necesita de un par de reparticiones. La primera, de nuevo será como zona de flequillo. La segunda, la trenza propiamente dicha. Bien ajustada y consistente.

El semi-recogido lleva un poco de volumen. Esto es porque se ha cardado la parte posterior del cabello. Para que te sea más sencillo, puedes comenzar por esta zona. Cuando la tengas cardada, la sujetas con horquillas y haces la trenza y el mechón liso, por último. Ni qué decir tiene que irá todo bien ajustado en la parte posterior para que nos dure toda la noche.

Moño trenzado

¡Me encantan los moños trenzados!. Sin duda, el efecto romántico, juvenil y actual estará presente en ellos. No tienen ningún tipo de problema a la hora de elaborarlos. Debes recoger todo el cabello en una coleta, de ella, apartarás un mechón grueso que nos permita hacer una trenza. El resto lo recogemos a modo de moño. Finalmente, hacemos la trenza y la enroscamos sobre la base del peinado.

Recogido con trenza espiga

La trenza espiga también la hemos visto mucho en esta última temporada. Peinamos bien el cabello y hacemos nuestra trenza de raíz. Una vez lista, tan solo nos queda recoger todo el resto del cabello en un moño bajo. Puedes ayudarte con un donut de peinado para que quede bien vistoso y con más volumen.

Coleta y trenza

Se trata de un dos por uno. Sin duda las trenzas son uno de los peinados básicos y de moda, por excelencia. Algo que también se puede decir de las coletas. Así es que, cuando unimos ambas ideas podemos descubrir un efecto tan increíble como el que os mostramos sobre estas líneas. En este caso, haremos la trenza de manera lateral, cardaremos un poco el cabello en la zona alta y finalmente, lo recogeremos en una cola de caballo. Para ocultar la goma del pelo, tomamos un mechón y lo enroscamos sobre la base de la coleta.

Moño con diadema

Uno de los peinados que siempre captan la atención es aquel recogido que lleva una diadema como base. Para ello, tenemos que colocar primero el accesorio. Recogeremos el cabello, introduciéndolo o enroscándolo en ella. Eso sí, deja un par de mechones sueltos a ambos lados porque serán ellos los que cubran la base del peinado.

Peinado lateral

Terminamos con un peinado lateral. Otro de los estilos que siempre triunfan en las alfombras rojas. Para ello, peinaremos el cabello sobre un lado. Haremos una trenza que separe más de la mitad del cabello y la sujetamos con horquillas. La otra parte del cabello, más cercana al rostro, quedará suelta. Para que no moleste. Ondulamos bien la zona de las puntas. ¿Qué te parecen estos peinados para Navidad?.

Imágenes: missysue.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.