7 negocios que puedes comenzar

mujer ejecutiva

Muchas personas sueñan con tener su propio negocio pero nunca cumplen su sueño. Si has estado pensando que te gustaría tener su propio negocio, pero no está segura de lo que debería ser, las siguientes ideas pueden ayudarte. Cada idea de negocio es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda hacerlo.

Transcripción

¿Puedes escribir? Entonces deberías poder trabajar como transcriptor. El trabajo es bastante simple, aunque consume mucho tiempo. Recibirás archivos de sonido de los clientes y deberás escribirlos y enviar la transcripción. Si bien hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a mejorar, en su mayor parte, la transcripción es algo que cualquiera puede hacer.

Servicio de limpieza

Incluso si no sueles limpiar mucho o no se te da demasiado bien, puedes ofrecer servicios de limpia o contratar a personas para que hagan el trabajo mientras tú llevas el negocio. Sin embargo, no es difícil aprender a fregar un inodoro y aspirar una alfombra. También puedes proporcionar sus servicios a los propietarios de forma regular y ganar dinero de manera continua.

Servicio de diligencias

No todos tienen la capacidad de ir a la tienda de comestibles cuando necesitan algo de comida. Puedes proporcionar un servicio valioso llevando a los ancianos a las citas médicas, recogiendo paquetes para los enfermos y haciendo compras para aquellos que no pueden manejarlos por sí mismos. También puedes cobrar una buena tarifa por el trabajo.

negocios

Promoción de redes sociales

¿Usas Twitter o Facebook? Conviértete en un promotor de redes sociales y comienza a hablar con tus clientes. La cantidad de responsabilidad que tienes variará desde la simple configuración de una página de Facebook para un cliente hasta el manejo completo de todas las redes sociales para ellos, incluida la publicación y respuesta a preguntas.

Servicio de tutoría

Todos somos buenos en algo y es probable que haya alguien interesado en contratarte por tu experiencia particular. Incluso si no sientes que tengas ninguna habilidad comercializable, puedes contratar personas que sean buenas en varias materias escolares. Tú llevas el negocio y haces toda la promoción y se queda con una parte del dinero ganado por los tutores.

Café internet

Incluso con personas que acceden a Internet desde sus teléfonos, los cibercafés están prosperando. Requiere una inversión ya que necesitarás varios ordenadores y muebles para los clientes, pero el dinero estará bien invertido. Crea un espacio temático u ofrece servicios adicionales como fotocopias e impresión para aumentar los ingresos.

Habitación y desayuno

Cualquier persona con un poco de espacio extra en su hogar puede convertirlo en una cama y desayuno. Solo tienes que asegurarte de averiguar cuáles son las reglas de zonificación en tu área antes de comenzar. Proporcionarás a las personas un lugar para pasar la noche y un sabroso desayuno por la mañana, lo cual es bastante simple. Dependiendo de dónde vivas y de lo bonita que sea tu casa, es posible que puedas cobrar un poco por noche.

Con estas ideas podrás ganar dinero fácilmente y no necesitas más que tus ganas y un poco de inversión para poder comenzar. ¡Pero seguro que tendrás éxito en lo que te propongas!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.