Como bien sabes, el cuerpo necesita de mucha hidratación para poder contar con una piel más suave que nunca. Eso sí, la hidratación no solo tiene que ser externa gracias a apostar por las mejores cremas hidratante corporal sino que también el beber agua durante todo el día hará que nos ayude más de lo que crees. En este caso nos quedamos con el primer tema a tratar.
Queremos saber cuáles son las mejores cremas hidratante corporal para todo tiop de pieles. Ya que como sabemos, tendrán ingredientes que cuidarán cada centímetro de nuestra piel y que le darán toda la nutrición que esta requiere. Si todavía no sabes cuál debes usar, es el momento de dar el paso y de disfrutar con la selección que tenemos lista para ti.
Cremas hidratante corporal: Nivea
Una de las cremas más vendidas de todas es la Nivea, de eso no hay duda. Más que nada porque lleva años con nosotros y hasta nuestras abuelas la usaban para cuidar su piel al máximo. Así que, se convierte en todo un gran referente en cuestión de belleza. La Nivea ‘de toda la vida’ se convierte ahora en una crema refrescante que cuenta con aloe vera. Recuerda que es una crema de efecto diurno para que así tenga un acabado de lo más hidratado todo el día. Lleva almendras y aceite de jojoba.
Crema facial de Garnier
La crema facial de Garnier es iluminadora y con vitamina C, lo que hace que la piel se regenere rápidamente. Además notarás como la suavidad aparece, además de eliminar las líneas de expresión. Su luminosidad dura unas 24 horas y además, lleva fórmula vegana. Solo debes usarla unos 28 días y después ya verás los grandes resultados que nos deja.
Dos cremas de noche y día Cien
No lo decimos nosotros pero es cierto que estas cremas de Cien han revolucionado el mundo de la belleza. Lleva ácido hialurónico como es habitual en cremas como estas para que la piel esté más suave y lisa que nunca. Tienes la crema de día y de noche, para que la piel pueda estar totalmente protegida sea la hora que sea. Además, si las usas de manera regular, vas a prevenir futuras arrugas.
Crema Vichy
El ácido hialurónico y el agua termal se combinan para crear un de las cremas más especiales. Desde luego es otra de las más vendidas y tampoco es de extrañar. Se encarga de rellenar la piel en menos tiempo del que crees. Además hidrata hasta 48 horas gracias a su aceite de albaricoque, además es para pieles sensibles.
Avène crema hidratante
Otra de las alternativas más demandadas es esta. Además, estamos hablando de una crema que al mismo tiempo de que hidrata también cuenta con color. Además de la hidratación también le aporta protección diaria a la piel. El agua que compone una crema como esta calma las irritaciones. Se debe aplicar tanto por la mañana como por la tarde. Sin olvidar que también cuenta con fotoprotector.
Crema Weleda
Esta crema es altamente hidratante durante 24 horas, aunque la puedes usar en cualquier momento del día. Su fórmula es rica en agua, vitaminas y antioxidante. Pero sin olvidar que también cuenta con extracto de pomelo y cáctus biológico. Te aportará mucha frescura y tu piel estará siempre suave con solo una pasada, sintiendo el frescor rápidamente.
Crema de karité
Sin duda, el karité es uno de los componentes perfectos para este tipo de cremas. Hidrata y protege la piel pero sin dejar la textura grasa, por lo que te encantará la sensación de llevar un producto como este. Nos encantan las fórmulas enriquecidas como este caso porque sabemos que van a nutrir mucho más sobre todo para el rostro como para el cuello.