7 indirectas que te manda un chico cuando le gustas

indirectas que te manda un chico cuando le gustas

¿Conoces las indirectas que te manda un chico cuando le gustas? Es cierto que a veces es complicado generalizar porque cada persona es todo un mundo. Pero en otras muchas ocasiones sí que puede hacer una serie de coincidencias y como tal, debemos tenerlas claras antes de dar saltos de alegría y de hacernos numerosas ilusiones.

Es cierto que tenemos el caso contrario y es que vemos alguna señal, y ya pensamos que realmente es por este motivo. En ocasiones puede ser por muchos otros. Pero claro, nosotros a lo nuestro y es que no nos vamos a poner siempre en lo peor. Así que, lo mejor es comprobar si todo lo que sigue son las indirectas que él te envía.

Si mantiene su mirada mientras habláis

Aquí nos puede llenar de dudas. Porque hay chicos que no pueden sostener la mirada pero porque se ponen nerviosos y esa sería una gran señal. Pero por otro lado, y por regla general, sí que se considera indirecta si mientras habláis te sostiene la mirada y también, la completa mirando fijamente hacia tus labios. Seguro que ya te lo estás imaginando, aunque si lo estás viviendo, todavía mejor.

acercamiento en la pareja

Algo que le recuerda a ti

Si dentro de una conversación aparece esa frase de: ‘Me recordó a ti…’, entonces es que se trata de otra de las indirectas que te manda un chico cuando le gustas. Puede ser alguna situación, alguna frase o expresión que le recuerde a ti. Realmente no importa mucho lo que sea, si nos tiene en mente. Aunque bueno, siempre que el recuerdo sea positivo, claro está.

La sonrisa le sale sola

Puede ser que tu gracia natural le saque una sonrisa o varias. Esto siempre es algo bueno. Pero cuando está cerca si ves que esa sonrisa que esboza aparece espontánea y no porque realmente hayas dicho o hecho algo gracioso, entonces ya sabes. Otra de las mejores señales que puedes tener. Porque sale de manera indirecta, sin que pueda evitarlo pero se nota.

Te ayuda

Los amigos también ayudan y mucho. Pero si ves que se trata de un chico que está más que pendiente para poder ofrecer su ayuda, entonces ya está la mosca detrás de la oreja. Es más, si nota que hace todo lo posible para conseguir echarte una mano, aunque no la necesites mucho, entonces ya sabes que está haciendo algo más por estar y pasar más tiempo a tu lado.

pareja de baile

Se preocupa y te pregunta

Se va a preocupar por la mínima cosa, porque le interesas y mucho. De ahí que cuando no te ve, o cuando te ve pero no te nota como siempre, tendrá esa preocupación y te preguntará. Además hoy en día tampoco es complicado porque si no puede ser en persona, lo hará a través de alguna red social. El motivo de esta iniciativa siempre es el estar pendiente. Porque cuando algo nos importa, está claro que siempre estamos pendiente de ello.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas: más contacto físico

En este caso hablamos de que habrá un acercamiento. Porque del mismo modo que hablámos de las miradas, ahora llegamos al punto del contacto físico. Estará más cercano, incluso te puede pasar la mano por el hombro. Esos pequeños gestos que a veces hacemos sin querer cuando tenemos a otra persona cerca, pero otras muchas es queriendo. Lógicamente, siempre de una manera sutil y esa será la pincelada con la que tendremos que quedarnos.

Te dice cumplidos pero muy sutil

Claro, estamos hablando de indirectas, por lo que tienen que ser siempre muy sutiles. En este caso, lo que hará es enviarte o decirte todo tipo de halagos. Pero tendrá una capacidad especial para que sean de lo más sutiles para que parezca que pasan desapercibidos pero a ti no se te resiste nada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.