7 destinos románticos para San Valentin

Viajar San ValentinViajar en esta época puede ser ideal ya que estamos en época de vacaciones y si aún no te las tomaste… pidelas la semana que viene y tendrás un regalo perfecto para San Valentin: un viaje romántico.

Hoy te mostraremos 7 hermosos y románticos destinos para que puedas irte en esta época…

¿Que destino te gusta más?

  1. Praga: La panorámica del puente de Carlos con las cúpulas de las iglesias y el Castillo de Praga al fondo es sin duda una de las “postales” más repetidas y más deseadas de Europa. Esta ciudad que ha seducido a viajeros durante siglos está más abierta que nunca al turismo.
  2. Islas Mauricio: Infinitas playas de fina arena, palmeras que saludan al mar y una temperatura cálida y confortable durante todo el año hacen de Mauricio el lugar perfecto para una escapada. A todo ello se unen lujosos alojamientos con todo tipo de servicios y prestaciones.
  3. Estambul: Todo el encanto de Oriente y Occidente se da cita en esta ciudad al borde del Bósforo. Mezquitas, bazares y palacios deslumbran, hoy como hace siglos al viajero que llega a la antigua Constantinopla.
  4. Paris: Sobre los encantos románticos de Paris se ha escrito mucho pero además Paris es una ciudad dinámica que se reinventa cada día. Nuevos barrios compiten con los atractivos de siempre ofreciendo sus locales de moda y restaurantes y en una renovación permanente.
  5. Costa Rica: La naturaleza más virgen y las playas más seductoras se encuentran en este país entre dos océanos. Debido a su pequeña extensión es posible recorrerlo y disfrutarlo en pocos días.
  6. Amsterdam: En la capital holandesa se descubren dos ciudades en una. La primera es la formada por sus estrechos edificios con empinados tejados, la segunda es la que se refleja en sus canales, doblando la imagen y haciéndola más sugerente.
  7. New York: Nueva York es una ciudad palpitante y dinámica que deslumbra al visitante por las siluetas de sus rascacielos, estupendos restaurantes, teatros, museos, centros culturales, tiendas y arquitectura.

Categorías

Ocio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   patricia dijo

    hola q tal……….. me encanto su pajina… esta super WUAOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *