Son muchas las personas que no desayunan y no se dan cuenta de que es un grave error, el desayuno es la comida más importante del día e incluso se ha demostrado que, las personas que se saltan esta comida, suelen tener más tendencia a engordar que aquellas que sí desayunan. Hoy queremos mostrarte desayunos con los que podrás empezar bien el día y sin pasarte de calorías.
Índice
Desayuno nº1: 350 calorías
Prepárate un batido con leche desnatada, un plátano y 5 fresas. Acompáñalo de una rebanada de pan integral con mermelada baja en calorías.
Desayuno nº2: 320 calorías
¿Te apetece un caprichito? Desayuna un croissant con queso bajo en calorías acompañado de un zumo natural o café con leche desnatada.
Desayuno nº3: 250 calorías
Prepárate una ensalada de frutas que contenga un kiwi, un plátano, una manzana y una naranja.
Desayuno nº4: 160 calorías
Prepárate un bol con un cuarto de taza de cereales integrales, un yogur desnatado y 6 almendras picadas. Si lo deseas puedes acompañarlo de un zumo de manzana natural y sin azúcar (150 calorías).
Desayuno nº5: 380 calorías
¡Date un homenaje de vez en cuando! Prepárate una tortilla francesa con queso bajo en calorías, champiñones y espinacas acompañada de una rebanada de pan integral. Sano, ligero y completo.
Desayuno nº6: 200 calorías
¿Qué tal unos huevos revueltos con un poco de sal y pimienta?. Si utilizas solo las claras aportarás nada más que 200 calorías.
Desayuno nº7: 270 calorías
Si te apetece comer pan puedes prepararte un sandwich con pan integral, pollo a la plancha, lechuga y tomate. Te aportará la energía que necesitas para todo el día y no llega ni a las 300 calorías.
Más información – Desayuno anti-cansancio para sobrevivir a tu día a día
Fuente – La citadine
Foto – Just eat
Sé el primero en comentar