7 Cremas para piernas cansadas y con varices

Piernas cansadas

¿Terminas cada día con las piernas cansadas y no sabes qué hacer? Si sientes las piernas pesadas, hinchadas o incluso doloridas al terminar tu jornada aliviarlas será clave para descansar convenientemente y enfrentarte a un nuevo día. Y para ello lo ideal es utilizar una de las cremas para piernas cansadas y con varices que hoy os proponemos y que ayudarán al flujo de la circulación de vuestras piernas.

Cremas para piernas cansadas y con varices

No es raro sentir esa sensación al terminar el día, menos aun si se sufre de varices. Por suerte hoy existen numerosos productos para aliviar los síntomas de las piernas cansadas, incluidas cremas fáciles de aplicar como las siete que os proponemos y que tan bien valoradas están:

Gel Crema Pranarom

Circularom es un gel que alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas, favoreciendo activamente la circulación gracias a su sinergia de aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade, de gran efecto tonificante, a los que se añade extracto de vid roja.

Su textura no es grasa ni pringosa, por lo que es adecuada para el masaje. De hecho lo recomendable es aplicarla con un pequeño masaje, subiendo con suavidad desde los tobillos a los muslos,  por la mañana y por la noche. No solo conseguirás aliviar las molestias propias de las piernas cansadas sino que además esta crema dejará tu piel suave e hidratada.

Cremas para piernas cansadas y con varices

Gelodol Crema

Gelodol crema es una crema formulada a base de plantas para el alivio de los dolores musculares y articulares, así como para el tratamiento de los trastornos circulatorios que incluyen síntomas como piernas cansadas. Para beneficiarte de esta solo deberás aplicar un poco crema sobre la zona afectada y masajear suavemente, hasta 3 veces al día si es necesario.

Gel Relajante de Piernas Elifexir Actidren

La española Laboratorios Phergal ha formulado Elifexir Actidren con ingredientes naturales como árnica, ciprés y extracto de ficaria ranunculoide, para mejora la circulación, aliviar la tensión y revitalizar tus piernas. Aplícala preferiblemente por la noche con un suave masaje y percibirás una sensación inmediata de alivio.

Cremas para piernas cansadas

Venosmil

Venosmil aumenta el tono de las venas y la resistencia de los vasos capilares a través de su principio activo, la hidrosmina. Puede utilizarse para aliviar el hinchazón y los síntomas de la insuficiencia venosa leve, como las piernas cansadas. Esta disponible tanto en formato cápsulas como en gel. En este último caso solo deberás extender hasta 3 veces al día sobre la zona afectada una ligera capa de gel realizando un pequeño masaje para favorecer la absorción del producto.

Aliphia Stimuven Plus

Los investigadores de Aliphia han creado una crema para masajear y combatir los pies hinchados, las venas varicosas, reducir los capilares rotos y tonificar los pies al 100% natural: Stimuven Crema. Esta combina los ingredientes activos de plantas como castaño, hamamelis, consolidada y caléndula, todos antiinflamatorios y regeneradores del temple y las piernas, en una fórmula ideal para tu comodidad y salud. Aplícala con movimientos circulares mañana y noche hasta la absorción de la crema y ¡notarás la diferencia!

Cremas para piernas cansadas y con varices

Feparil Gel

Este tratamiento está indicado para conseguir un alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales, como pueden ser la pesadez y la tirantez de las piernas con varices en adultos. Además también está pensado para el dolor y los hematomas producidos por golpes, contusiones, distensiones y esguinces. Se debe aplicar en una fina capa una o varias veces al día sobre la zona afectada realizando un pequeño masaje para favorecer la absorción del producto. Y nunca utilizarse sobre grandes extensiones de piel.

Árnica loción piernas cansadas del Instituto Español

Árnica loción piernas cansadas de Instituto Español es una loción energizante y refrescante para piernas fatigadas. Muy hidratante, está enriquecida con flores de árnica, que ayuda a mantener el correcto equilibrio de hidratación de la piel a la vez que tonifica y calma las piernas cansadas. Tras su uso, una percibe una sensación de frescura y relajación.

¿Son efectivas?

Si lo que deseas es acabar con tus varices no lo conseguirás con estas cremas. Sin embargo, sí que algunas de estas cremas podrán ayudarte a aliviar la sintomatología de las varices finas y las piernas cansadas. Si a pesar de se constante en su aplicación no solo no consigues cierto alivio sino que tu condición empeora, ya sea porque las varices aumentan o lo hacen las molestias asociadas, lo mejor es que acudas a un médico que las examine.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.